Grayson.

160 14 2
                                    

Quisiera que lo de anoche hubiera sido real,pero lo único que si había sucedido era aquella discusión.Después de la pelea con Grant ,me quede sola,mi mente había jugado una mala pasada,y todo había sido parte de imaginación,Shawn no volvió y jamás pronunció esas palabras.
Me paré frente al espejo de mi cuarto,aquella joven la cual se veía reflejada,no era yo,mis ojos hinchados,mi cara roja,no me representaban para nada.
Tome mi abrigo junto con mi bolso,peine mi cabello y salí decidida a tomar aire fresco.
(...)
-No es buena señal verte muy seguido por aquí.-Niall era el mesero de la cafetería a la cual asistía en cuando estaba deprimida.Yo junto con otras dos personas,éramos las únicas que asistían a este lugar,por lo cual Niall tenía tiempo de sobra para escuchar mis penas y darme consejos,este muchacho se había transformado en mi confidente.
-Es que estoy cansada Niall.-Se sentó junto a mí.-Todos me abandonan,primero mis padres,luego mi hermano,Shawn,mis amigos,nadie me quiere -Lloré.
-Venezia,eres una persona maravillosa,inteligente,preciosa,valiente y un montón de adjetivos más y estoy seguro de que Shawn va a volver,¿acaso crees que puede vivir sin ti?,por lo que vi en la entrevista,no.-Río.-Además me tienes a mí¿o acaso estoy pintado?
-Te quiero Niall.-Lo abracé.
-Y yo a ti pequeña.
(...)
Habían pasado dos horas desde que salí de la cafetería,llevaba tiempo caminado y ni siquiera sabía dónde me encontraba.
-Oiga tenga más cuidado.-Le exclamé al hombre el cual casi me arrolla con la bicicleta.Estaba apunto de doblar,cuando a lo lejos veo a alguien familiar,Grayson se encontraba solo en el parque,me apresuré a cruzar.
-Grey que haces aquí.-Miré para todos lados buscando a Grant o a su mamá pero ninguno estaba.Tomé a Grayson de mi mano,mientras cruzábamos.-Viste Gray un semáforo.
-Venezia,cuidado.-Grant gritó,dime media vuelta y un coche estrelló junto a nosotros,sujete con mis últimas fuerzas a Gray para que no se dañara.
Mis ojos empezaban a cerrarse.
-Venezia,mantente despierta,¡Ayuda!¡Ayuda!-Mis ojos se cerraron.

Illness (Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora