Había llegado aproximadamente hace unas cinco horas a la casa y Venezia no daba rastros de vida,mi tour no había finalizado,pero el hecho de estar lejos de ella era una tortura.Llamé más de veinticinco veces a su teléfono pero ninguna de esas llamadas tenían respuesta¿Será qué se enojo por qué no la llamé?El no saber dónde estaba me carcomía la cabeza.
Prendí la televisión,y comencé a cambiar de canal,hasta que uno en particular llamó mi atención.
-Una joven fue atropellada al cruzar la calle junto con un pequeño,y no se trata de una simple joven,es nada más y nada menos que Venezia Hemmins ,hermana de uno de los integrantes de la famosa banda 5sos y novia de Shawn Mendes.-
En ese mismo instante mi corazón dejo de latir,no me importaba en lo más mínimo que uniera dicho que era mi novia,ella no estaba bien y mi corazón tampoco.
(...)
Tras el conflictivo ingreso,gracias a la prensa,ahora me encontraba esperando respuestas acerca de Boo,lloré como nunca antes lo había hecho,ella significa el mundo para mí y si no la tengo a mi lado,nada ni nadie podrá reemplazarla.
-Hey quieres un vaso de agua.-Grant Landis,amigo de Venezia y hermano del pequeño se sentó junto a mí.Levante la cabeza e hice un gesto de negación con ella,no me sentía de ánimos ni para hablar.-Se que quieres saber que pasó.-La verdad era una de las cuantas cosas que rodaban por mi mente.-Un auto cruzo en rojo,y se llevó a Grant y a Venezia por delante.
-¿Cómo está Grayson?-Pregunté.
-El está bien no tiene mucho dañó,Venezia lo salvó.-Mi Venezia siempre tan bondadosa y protectora.
-Parientes de Grayson Landis.-El doctor hablo.
-Voy,y tranquilo,Venezia es fuerte.-Dicho esto se retiró detrás del doctor.
(...)
Grant había insistido que vaya a ver a Grayson que moría por verme y ahora me encontraba aquí,con el inquieto angelito.
-Grey,¿crees que Venezia me ama?-Yo sé que ninguna respuesta saldría de su boca,sin embargo apagó su felicidad y me miró serio.
-Claro que te ama,no sabes lo que te defendió,cuando dije pestes de ti.-Grant contestó,desde la puerta de el cuarto.-Puedes ir a verla ya,si lo deseas,304,yo me quedo con Gray.-Caminé decido hacia la puerta de mi amada y abrí la manija con suma delicadeza.
Venezia mantenía sus ojos cerrados sus brazos llenos de moretones,cortes alrededor de su cuerpo y un respirador conectado a su nariz.
-¿Por qué me haces sufrir de este modo Venezia?,sabes,casi muero al enterarme que estabas aquí,sabes que te amo.
-Shawn...-Habló con dificultad.
-Shh mi amor.
-¿Enserio me amas?
-¿Crees qué jugaría con eso?-Sonrío y giró su cabeza.
-Tenía que arroyarme un carro para que lo dijeras ¿no?-Soltó una débil carcajada.
-Te amo.
-Deja de decirlo y demuéstramelo.-Tomé con delicadeza su rostro y bese suavemente sus labios con cuidado de no dañarla.
-¿Ahora me crees?-Me separé.
-No,quizá necesite más pruebas.