–Mueve tu divino culo de ahí.–Me movió.–Pasasteis todo el día durmiendo .–Kian o mi "salvador" como lo llamaba yo,era un joven al cual conocí en la calle,Shawn nunca me dejo volver y no tenía absolutamente nada para comunicarme con nadie,Grant se mudó y Shawn era mi único amigo.
Así que simplemente me quede sola en la calle sin nadie que me quisiera ayudar,hasta que Kian apareció y me salvó,me acogió en su casa y me trato cual princesa.
Con respecto a mi medicación comencé un tratamiento nuevo ya que pase días sin tomarlo y eso era realmente muy peligroso,pero estoy muy agradecida de haberme encontrado a este ángel que salvó mi vida.
–Mmm Kian,déjame.–Me tape con las sabanas.
–Otra vez volverás con lo mismo Venezia.–Se puso serio.
–No,no lo haré.–Dije saliendo de entre las sábanas.
–Ven aquí.–Me abrazó.–Vístete y vamos,tengo una sorpresa para ti.
(...)
Nos encontrábamos en una de las ferias más grandes de la ciudad,recuerdo haberle dicho a Kian unas quinientas veces lo mucho que me gustaba venir aquí de niña.
–¿Qué mejor lugar que este para venir con tu novio no es así ?–Río.
–Ya deja de hacerte el payaso,mi novio es solo Brad Pitt así que deja de hacerte ilusiones.–Carcajeé.–No puede ser algodón de azúcar.–Mire a Kian cual niña pequeña y el solo rodó los ojos y asintió.
–Dos por favor.–En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontramos pagándole al buen hombre por los dulces.
–Gracias.–Lo saludé, iba volviendo junto con Kian a la baqueta.
–Venezia espera.
–Creo que te llaman,Ve.–Kian habló.
–No,tú solo camina.
–Venezia.–Me tomo del hombro,y gire a verlo,este no era mi Shawn,sus ojos miel estaban oscuros,había bajado de peso y su cara se encontraba golpeada.–Lo siento,enserio lo siento.–Se arrodilló.
–Shawn no hagas esto.–Inmediatamente Kian al escuchar su nombre se tensó,pero tome levemente su mano para que se tranquilizara.
–Lo siento tanto,lamento haberte hecho sufrir de esta manera,lamentó todo lo que te dije,estaba enojado.
–Me rompiste,pisoteaste cada uno de los pedazos de mi corazón,me juzgaste sin ni siquiera saber la verdadera historia.–Rompí en llanto.
–Venezia te sigo amando incondicionalmente,Boo no vivo sin ti.
–Lo hubieras pensado antes Shawn,me perdiste.–Aquellas palabras parecían haber golpeado muy fuerte a mi corazón ,sin embargo en lo más profundo de mi corazón,todavía había una gota de amor que brillaba en su nombre.
–Te amo Venezia no me hagas esto.
–Demuéstramelo y tú amor será recompensado.–Caminé dejando atrás a mi amado,le haría sufrir todo lo que yo sufrí por el.