Ocho llamadas perdidas,cinco mensajes de voz y ninguno de Shawn,pero más extraño aún,eran todas de un número al cual no conocía y estaba segura de que no era mi mejor amigo.Mi celular sonó a ritmo de mi canción preferida,otra vez ,y el número desconocido,titilaba en la pantalla,así que decidí matar la intriga y contesté.
-¿Cómo tienes mi número?¿Quién eres?¿Quién te lo pasó?
-Venezia,tranquila,soy yo,Grant.
-¿Grant?¿Mi Grant?-Grant Landis,un joven al cual conocí en la secundaria,su cabello castaño y sus ojos celestes,volvían loca a cualquier chica con la que se cruzara.
-Tu Grant,lamento haberte asustado,cambie mi número.-Río.-Necesito tu ayuda,otra vez.
-Lo que necesites.
-Es mi hermanito.-El hermano de Grant,Greyson,tenia un pequeño retraso,con sus tres años de edad, todavía no lograba pronunciar ninguna palabra,solo gestos y balbuceadas.Sin embargo,era un niño muy bueno,pero a Grant le costaba asimilar ciertas características de él ,y por más que pusiera toda la voluntad para entenderlo,no podía.
Entonces acudía a mi ayuda aquellas noches en las que se sentía cansado o su madre trabajaba.
-¡Claro! Sabes lo mucho que quiero a Gray.
-Estoy en la puerta en cinco,te quiero Ve.
-Yo más.-Colgué y suspiré,amaba la compañía de Grant y Grey.
(...)
-Te voy a atrapar.-Corría tras Grayson,mientras gritos de alegría se escapaban de su boca.Lo tome entre mis brazos y lo llene de besos.
Estuvo un rato así ,hasta que cayó dormido,y Grant nos miraba con ternura.
-Creo,que es hora de llevarlo a dormir.
-Sí.-Grant tomó cuidadosamente al pequeño para no despertarlo,y juntos subimos a mi cuarto para recostarlo sobre mi cama.
Grant lo dejo descansar sobre esta y yo me encargué de arroparlo para que no pasara frío,por último deposité un beso en su pequeña frente.
-Explícame cómo haces.
-Es solo paciencia.-Moví los hombros.
-No,como haces para ser tan perfecta.-Tomo mi rostro entre sus mano y me besó.
Estaba confundida, acomplejada,lo aparte de mí y lo mire a los ojos.Él sabía cuál sería la respuesta ante esto,su mirada decaída lo anticipaba.
-Venezia...
-No digas nada,solo ve a descansar.-Hoy será una larga noche, pensé.