Este era mi tercer día en el hospital,y el último,hoy mismo me daban el alta.Gracias a la fractura provocada en mi pierna por el impacto del vehículo,debo usar silla de ruedas,lo que es una tortura para mí y mi inquietud.
–Venezia quédate quieta.–Shawn exclamó.
–No me subiré a esa cosa.–Me crucé de brazos.
–Bueno no me queda otra opción.—Me cargo como recién casados y me sentó con suma delicadeza en la silla.
–¡Hey!Eso no se vale.–Hice puchero.
–Nadie lo dijo.–Aquella sonrisa que tanto me gustaba ver apareció.
(...)
–Hogar dulce hogar.
–Extrañaba estar contigo.
–Créeme que no más que yo Boo.–Beso mi pelo.
–Tengo hambre Shawny .–Su rostro se iluminó de repente.
–Quizá un beso te lo quite.–Levantó las cejas.
–No es lo que se me antoja ahora,peor que más da.
(...)
Shawn había preparado una ensalada para mí,ya que mi lista para ingerir alimentos es restringida gracias a mi enfermedad.
–No te veía con estas habilidades en la cocina.–Reí,sabía lo mucho que Shawn la odiaba,sin embargo había hecho un gran esfuerzo y estaba muy agradecida al respecto.
–No estuvo tan mal después de todo,si es para ti hasta haría un esfuerzo por comer tomate.
–Te amo.–Me sincere.
–No más que yo,¿puedo firmar?–Shawn sacó un marcador,para firmar mi yeso.
–Claro.–Escribió mi yeso,se me dificultaba leer ya que se encontraba al revés.
–Listo.–Observé lo que había escrito y una pequeña carcajada salió de mis labios "tu sí que detienes el tránsito".
–Eres un idiota.–Reí.
–Pero aun así me amas.