Capítulo 7: Soraya
Qué pocas ganas de quedar con este hombre. Al menos va a pagar él la comida, pero ni se presenta a los debates, no sé si es consciente de la mala imagen que da eso. En fin, todo sea por Albert, aunque realmente no le quiera estar tirándome a alguien cuya cara en Atocha pone a más de una, está bastante bien. Muy muy bien. La verdad es que desde que éramos jóvenes a cambiado mucho. Para mi gusto antes le daba demasiado a la maría, ahora le veo más centrado, y eso me gusta, quién sabe, quizá un día hasta sienta algo por él. De momento por sus pectorales y sus trajes lo siento, cosa que no está nada mal para empezar. Uy, aquí viene Mariano... Espero seguir saliéndome con la mía después de esta reunión... ¡Por favor, que no se ponga pesado!
Mariano: - Hola, Soraya. Lo pasaste bien ayer ¿Eh, pillina?
Soraya: Pues más interesante que Star Wars seguro que fue, al menos pensé que verías algo del debate...
Mariano: Qué va, lo intenté pero veía a Pablo tan distraído, a Sánchez tan machirulo y a ti tan pegadita a Albert que no tengo miedo del PSOE ni de PODEMOS. Y ya sabes que C's está de nuestro lado, así que no hay nada que temer.
Soraya: - Ya, eso es cierto... Estoy haciendo un buen trabajo, ¿Eh? Eso tendrá que tener sus recompensas...
Mariano: Por supuesto, Soraya. Los mítines que te tocan a ti en España están casualmente situados cerca de los de Albert. Y sobre los hoteles, estoy en ello. Ahora bien, necesitamos saber aún más del oponente. He estado hablando con asesores y opinan que tiene que haber algún punto débil en algún lado. Ayer a Pablo se le notaba distraído, pero no sabíamos a ciencia cierta por qué. Por ello, necesito que a través de ti, o de Albert, logréis descubrir qué es aquello que hace a Pablo dudar. Tal vez podríais hablar con gente cercana a su partido... No sé. De todas maneras míralo por el lado bueno, así podrás pasar aún más tiempo con Albert.
Soraya: - ¿Qué?¿Que me adentre en territorio enemigo?¿Y cómo quieres que haga eso?¿Me disfrazo y voy de indignada a las plazas? Por favor, Mariano, ¡Sé coherente! Ya estoy haciendo muchísimo por ti...
Mariano: - Lo sé, pero esto es lo último que te pido. He estado viendo vídeos y es verdad, Pablo está distraído. Si encontramos lo que es, habremos dado con el golpe definitivo para mantenernos, al menos, otros cuatro años en el poder. Y, pactando con Ciudadanos, no será extraño que tengamos que ir juntos a muchos, muchos lugares. ¿Sabes lo que quiero decir? Albert, Albert y más Albert para ti... ¡Todos ganamos!
Soraya: - Tienes razón, más te vale que resulte... Veré qué puedo hacer, pero no te prometo nada.-
ESTÁS LEYENDO
Peblo, un amor imposible.
FanfictionLa historia de un amor imposible. De la contradicción entre tus ideales y tu corazón. Entre el deber y el hacer. Celos, traición, elecciones muy cercanas... Y tensión, mucha tensión: Pablo ama a Sanchez pero éste no tiene claros sus sentimientos. Mi...