Capítulo 10: Te iré contando más esta noche, Naranjito.

1.5K 43 4
                                    


Capítulo 10: Albert

Buf, esto de ir de mitin en mitin me está matando, vaya tarde llevo. Aún no he sabido nada de Soraya, qué raro. Creo que hoy quedaba con Rajoy. Espero que no se ponga muy exigente con ella, aunque la verdad es que me estoy cansando. Ayer no me dejó ni dormir. Es muy incómodo. Si al menos fuera de mi altura, no abría problema en que me abrace, si quiere, pero al ser tan bajita parece un koala, joder.

Ahora mismo podría tener a casi cualquier chica mona y con dinero. Ya veré lo que hago. Ella no tiene este problema, claro, su marido y sus hijos no saben nada...

PI PI PI

Uy, un mensaje. Debe de ser Soraya...

"Hola Albert. No sabes quién soy, pero necesito tu ayuda. Sé que no tienes razones para confiar en mí y que puedes creer o no todo lo que leas en estas líneas, pero quiero hablarte de Pablo. Está extraño. Más te vale que no sea por tu culpa, no sé que tramáis... Te iré contando más esta noche, Naranjito."

Buah, este es un pirado. ¿Que Pablo está raro? Y a mí qué mas me da, si están acabados. Nosotros somos el único partido con un programa coherente y ordenado en el que explicamos nuestras propuestas... Además ayer estuve excepcional en el debate. Tal vez aún con un poco de maría en el cuerpo, pero bien los temblores podrían tratarse de nervios. No hay nada de qué preocuparse, entre nosotros y el PP fijo que gobernamos España...

PI PI PI

Uy, esta vez sí que es Soraya al teléfono...

Soraya: -¿Hola, qué tal estás?-

Albert: - Cansado, ya sabes, no he dormido... ¿Y tú?-

Soraya: - Pues acabo de salir de hacer balance de las encuestas, y esta mañana estuve con Rajoy. Creo que nos va a tocar hacer trabajo de campo.En cuanto a las encuestas, ya sabes, dicen que vamos más o menos a la par. -

Albert: -¿Trabajo de campo?¿Qué quieres decir? Y sí, me había enterado...-

Soraya: - Pues que el señor presidente cree que Pablo tiene un punto débil, y nos toca averiguarlo si queremos mas nochecitas como la de ayer. Pero según él ya es la última cosa que tendremos que hacer por él. Cree que si descubre lo que le pasa a Pablo puede acabar con definitivamente con PODEMOS..-

Albert: -¿Que Pablo está raro? Vaya, qué curioso...-

Soraya -¿Curioso, por qué?-

Albert: No, por nada. Bueno, pues ya mañana me dices qué tienes pensado. Tal vez Tania, como despechada que es nos dé algo de información, ya sabes, como estuvo con Pablo...

Soraya: - Ya vemos mañana. Te dejo. Hasta luego.-

Albert guardó el móvil en su traje de chaqueta negro y, antes de subir al coche oficial que le llevaría a casa, se quedó unos minutos pensativo.

Vaya, quizá el mensaje tenga algo de sentido... Sólo quizás.








Peblo, un amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora