RAYCO
El profesor dijo que cambiáramos de asientos entonces vi a una chica sola, me acerqué y me senté a su lado, ella sé dio cuenta de mi presencia, me mira y la noto tensa, le sonrió y ella se sonroja.
- Bueno jóvenes comiencen - dijo el profesor.
Así que yo empecé la conversación.
La miré - soy Rayco - dije iniciando la conversación, porque si yo no lo hacía dudo que ella lo haría. Me miró en silencio y la mire esperando a que hable.
Con respecto a mi, no me gusta hablar mucho de mi, soy cortante y me da igual todo, vivo con mí mamá ya que mi papá murió hace dos años, por un accidente automovilístico.
- Em...me llamo Tizi - sonríe por su nerviosismo y eso me gusta, me gusta que la gente me tenga miedo y que no me miré - me gusta leer y ver películas- valla esta chica es rara pero no voy a negar que es hermosa. Y yo sólo la seguí mirando con curiosidad y ella solo me miraba de reojo y por primera vez quiero que me miré a los ojos.
- Mírame - hable con autoridad y ella lo hizo sin pensar. Sus ojos eran de un color celeste fuerte que me impactó al instante y sinceramente vi algo en sus ojos, quizás fue mi imaginación pero vi tristeza en ellos.
- ¿Qué más? - dije para que continuará hablando.
- Me gusta el básquet - seguía mirándome a los ojos cosa que me gusto - pero no juego, soy pésima - dijo bajando la cabeza sonriendo y esa sonrisa fue la mas bonita que eh visto en mi vida. Entonces sonó la campana de receso, la miré y ella estaba juntando sus cosas, se veía tan tierna, delicada y sinceramente me dieron ganas de protegerla de todo. ¡Pero que carajos estoy diciendo! Creo que esta clase me hizo algo, agarre mis cosas, salí antes que ella y fui con mí mejor amigo Faruk.
Si se preguntan si tengo más amigos? No, no los tengo solo es Faruk digamos que somos los chicos malos del instituto, pero a la mierda, esto es la vida real no una novela.
Al encontrarme con Faruk nos fuimos a nuestro lugar de siempre, bajo un árbol. Pero algo más bien alguien estaba sentada abajo nuestro árbol, Faruk y yo nos miramos curiosos ya que todo el instituto sabe que ese era nuestro árbol. Nos acercamos y vimos a una chica de espalda, me acerque más y vi que era mi compañera de clase Tizi.
Aclare mi voz y ella se dio la vuelta enseguida, me miró y no dijo nada.
- Lo siento muñeca, pero este es nuestro sitio - dice Faruk mirándola fijamente con una sonrisa y yo solo la miraba a ella, que salto de su lugar y se fue no se adonde.
- Dios es ilegal ser tan perfecta- dijo Faruk y lo miré.
-¿ Porqué lo dices? - pregunté
- ¿Estas de broma hermano? - dijo mirándome como si yo hubiera hecho una cosa Terrible - ahora me arrepiento de a verle dicho que esté era nuestro sitio - dijo acostándose en el pasto. - esa chica era hermosa además de perfecta - lo miré y me acosté a su lado.
Tizi me intriga mucho quiero saber porque sus ojos son tristes y lo averiguare.
TIZI
Después de que Rayco y su amigo me dijeron que ese era su lugar no supe a dónde ir así que me fui a la cancha donde practican los jugadores del instituto, me quedé pensando en cuanto cambio mi vida cuando mi mamá se fue de la casa, dejándome con mi padre y rompiendo su promesa de jamás dejarme.
FlASHBACK
Hoy era mi cumpleaños, cumplía 7 años y lo estaba pensando genial con mis padres, fuimos al parque de diversiones y pasamos toda la tarde ahí, hasta que llego la hora de volver a casa. En cuanto llegamos eran las 21:00 p.m y yo estaba cansada, mi papá se despidió de mi con un beso en la frente y mí mamá me llevó a la cama.
- Te amo, princesa- dijo mirándome - nunca te dejaré sola- me besó la frente.
- También te amo mami - dije con los ojos cerrados.
FIN BLASHBACK
Y desde ese día odio mis cumpleaños, cada vez que e mi cumpleaños lloro todo el día y mi papá ni siquiera me felicita, y recuerdo lo que me dijo mi mamá en el día de mi cumpleaños y eso me destroza el corazón los días de mi cumpleaños.
Tocó la campana y fui hacia mi próxima clase, al llegar entre y me senté en los últimos asientos, estuve pensando en cambiar de look me haría bien comenzar de nuevo, gracias a Dios estamos bien y no me falta nada así que hoy mismo tratare de olvidar todo lo malo y comenzar una nueva vida.
También estuve pensando en practicar boxeo eso me ayudaría a descargarme y eso aré, practicare boxeo y cambiare de look, ya no seré la Betani tímida pero tampoco seré una perra si no que seré normal.
Cuando todos entraron la clase comenzó. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se había sentado a lado mío. Miré de reojo y se trataba de Dominic cosa que me sorprendió ya que no pensé que estuviera en esta clase y mucho menos que se sentado a lado mío. Mire rápidamente hacia el frente y lo sentí mirándome.
Estaba nerviosa sentía su mirada a cada segundo, ya no aguante y le miré.
- ¿Porque me miras mucho? - pregunté, el me miro sin decir nada y apartó la mirada y yo también lo hice.
- Bueno jóvenes tengo una cosa muy importante que decirles - dijo el profesor - en mi clase nadie sale ni entra tarde y no se mudaran de asientos, los que están a lado serán sus compañero todo el año hasta el fin de curso.
Nadie dijo nada. Y por fin sonó la campana dé salida.
Hoy por última vez seré la Tizi tímida, mañana empezara la nueva Tizi.
<><><><><><><><><><>
Lo siento por actualizar muy tarde pero ahora ya la actualice.
Voten y gracias por leer.
Ceciori07 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amame. (En Pausa)
Teen FictionTizi es una chica cuya vida no a sido fácil tiene un papa que la maltrata porque su mamá los abandono cuando ella era tan solo una niña de 10 años, es callada aplicada en sus estudios y no tiene amigos es totalmente una marginada por la sociedad la...