1: La llegada.

32.6K 1K 836
                                    

Me encuentro en un espacio no muy grande, con cajas a mi alrededor. No nada salvo mi nombre, ___ (___ es tu nombre).

Intento enfocar la vista en la obscuridad, el ruido del choque de metal contra metal me desconcentra.

Un ascensor, eso debe de ser. Se detiene, comienza a entrar un rayo de luz que se va expandiendo.

Intento ver, pero no puedo, se me nubló la vista.

Algo o alguien saltó dentro. Enfoco mi vista. Es un chico, alto y delgado, guapo, con el cabello rubio. Tiene alrededor de 17 años.

-Hola, Bienvenida al Área, Novata. Me llamo Newt, ¿recuerdas tu nombre?

-___ -Digo con vos temblorosa.

Me tiende la mano, no me muevo.

-Vamos, no muerdo.

Como si mano y  me levanto.

-Vamos, te ayudaré a subir.

Ya arriba, miro a mi alrededor. Estoy en un espacio grande, rodeado por cuatro muros. Solo veo chicos, deben ser como ochenta.

Se acerca un chico de tez obscura.

-Bienvenida al Área, Yo soy Alby. ¿Recuerdas tu nombre?

-Si, me llamo ___- Digo con voz tímida.- ¿Soy la única chica aquí?

-No, contigo son dos, Teresa y tú.-Asiento con la cabeza.

O por Dios.

-¡Thomas!-Gritó Alby.- Ven- Un chico alto, de pelo negro se acercó- Muéstrele el Área a ___.

-Ok- Contesto el.

Me guió por todo el lugar, mostrándome la carnicería, el jardín, la cocina, el bosque, etc. (Me salteo esa parte porque creo que ya todos tenemos claro como es el recorrido... Al menos que no hayas leído el libro... y si no lo leíste cierra ya esta página y ponte a leerlo :D )

Me informó sobre como se manejan, me dijo las reglas, y me dijo que descansara porque de noche tendría la fiesta de bienvenida.

-Emm... Una pregunta..- Le dije a Alby.

-¿Qué?

-¿Donde duermo?-Pregunté algo incomoda.




_____________________________________

ALERTA, ALERTA
Comenzé un nuevo fanfic, juro que va a estar mejor escrita, no va a ir tan rápido y va a ser ifnfmxnxm.
Está en mi perfil, es independiente a esta, aunque también es de Newt y rayita. "Ayudame a seguir" se llama. Con love♡ -la escritora



















Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora