10: C.R.U.E.L. en el Área

6.9K 348 37
                                    

Narrador en tercera persona.

En el Área todo era un caos.
Los Larchos luchaban contra los penitentes. Dentro de la cabaña, los tres estaban con la musculación tensada y la respiración entrecortada.
Lo que nadie sabia, era que C.R.U.E.L. estaba sobrevolando el laberinto con un Berg (o como se escriba).
Los soldados de C.R U.E.L. pararon sobre una esquina del laberinto, cerca del Área y entraronen ella. Fueron hasta la cabaña en la que sabían que se encontrarían Chuck, ___ y Teresa.

Narra ___.

La puerta se abrió de un golpe y unos hombres con vestimenta militar y conarmas de fuego entraron.
Chuck gritó y le taparon el rostro con un pañuelo húmedo, al igual que hicieron con Teresa. Los dos se desmayaron.
Yo intenté correr pero uno de los soldados de detuvo y me puso un pañelo en la cara.
Todo se tornó negro.

Narra Thomas.

Mi novia (¿Mencioné que Teresa y Thomas son novios?), mi hermana y Chuck están en la cabaña, los demás larchos estaban luchando.
A mi derecha, están Alby y Winston luchando contra un penitente, a mi izquierda, están Newt y Minho, también luchando.
Escucho un fuerte estruendo.
Unos hombres con uniforme entraron corriendo a la cabaña.

Narra Newt.

De repente, los penitentes se quedaron inmóviles.
Escuché un grito de Chuck y todos corrimos hacia la cabaña.
Entramos y nos encontramos a unos dies hombres con trajes militares, uno de ellos sujetaba a Chuck desmayado, otro a Teresa y otro a ___.
___. No puede ser.
Cuandos nos vieron, se pusieron máscaras antigas y nos echaron un vapor que olía raro.
Y todo se tornó negro.

Narra Gally.

Me desperté y ni Chuck, ni Teresa, ni ___ estaban. Los soldados de C.R.U.E.L. tampoco. El Área estaba destruida, los penitentes se llevaron a cuatro habitantes, a Stephen, a Eric, a Ben y a Scoot.
Los demás empezaron a despertarse y a pararse.
-¿Donde están?-Dijo Newt al borde de las lágrimas.
-No lo sé- Dijo Thomas con una mezcla entre frustración y enojo.
La verdad era que yo tampoco sabía la respuesta.
Decidimos acostarnos y mañana decidiríamos que hacer.
Esta noche tampoco se cerraron las puertas.
Se llevaron a solo un habitante, a Enrique.

Narrador en tercera persona(ya se, estoy cambiando mucho de punto de vista pero ta, es necesario.).

-¿Y si intentamos salir?- preguntó Minho.
- Yo opino que estaría bien- dijo una boy en el fondo.
-Y yo.-Opináron.
-Cuenten con migo.- y empezaron todos a decir que estaria bien (ya me entienden).
Decidieron vestrise apropiadamente, cargarse de armas (cuchillos, arco y flecha, lanzas), e ir a recorrer el laberinto todos juntos. No podíar arriesgarse a perder a alguien más.
Entraron al laberinto. Recorrieron todo hasta llegar a un pasillo con una puerta al fondo que nadie vió antes.
Entraron (o mejor dicho salieron) y se encontraron con un grán desierto con carreteras
A lo lejos se escuchaba el ruido de un motor.
Vieron tres autobúses acercarse.
De uno salieron cinco hombres y dos mujeres.
-Suban, los llevaremos a un lugar seguro.
Todos subieron sin objeciónes.

Narra ___.

Desperté con Chuck a mi derecha y con Tersa a mi izquierda. Los dos estaban despiertos. Estamos en una habitación blanca, con dos puertas.
¿Donde estará Newt? ¿Y los ortos habitantes? ¿Estamos en C.R.U.E.L?
-Despertó- informa Teresa.
-Nah, ¿en serio?, pensé que era sonámbula. -Dijo Chuck sarcástico.
Me reí pero de inmediato me toqué la panza.
-¿Lo perdí?
-No, pero estaban esperando a que despiertes para hacerte pruebas para saber si los bebés están bien...-dijo Teresa.
LOS BEBÉS
-¿Como que los bebés?- dije intentando no gritar.
-Si, son dos. Felicidades.
Una sonrisa de formó en mi cara.
Una de las puertas se abrió, dejando ver a una mujer y a un hombre con batas blancas, entraron a la habitación y me guiáron hacia una sala con camillas y máquinas.
-Recuéstate- dijo la mujer señalando a una de las camillas de la derecha.
Me recosté, me levantó la camiseta y me enpezó a untar un gel.
Puso un aparato frío sobre mi vientre.
-Esas figuras-dijo esta vez el doctór apuntando a unas manchas en una pantalla-, son las gemelas.

××××××××××××××××××××××××××

Falta de inspiración total.


Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora