Narrador en tercera persona.
-¿Le hacemos caso?- Preguntó Sartén.
-No se ustedes, pero yo quiero volver a ver a ___, a Teresa y a Chuck. Y si esta es la única forma de hacerlo, pues yo voy.- Dijo decidido Newt.
Todos estubieron de acurdo con él, cargaron comida, agua y ropa y pasaron por la trans-plana.Narra Thomas.
Todo estaba obscuro, de repente, alguien soltó un grito.
-¡Corran!- grité antes de hecharme a correr con todas mis fuerzas.
Estábamos en una especie de tunel, a lo lejos, ví una luz, seguí corriendo a toda velocidad. A mi derecha estaba Minho, a mi izquierda Alby.
Los demás corrian detrás nuestro... excepto dos larchos.
Llegamos a un desierto, hacía un calor insufrible, todos nos pusimos sábanas sobre la cabeza.A lo lejos, unas personas se acercaron medio corriendo/medio tropezando.
-Por ahí viene alguien-dijo Winston apuntando hacia el grupo de personas que se aproximaba.
-Naaahh ¿en serio?-Dijo en tono burlón el asiático.
-Minho, no es tiempo para bromas-Dije ya al borde.
-¡Ay!, tal parece que alguien está en sus días- respondió Minho.
Lo fulminé con la mirada y me dí la vuelta para observar a las personas que se aproximaban.
No fue hasta que los tuve a unos siete metros, que me dí cuenta que tenían la piel agrietada, llagas por todo el cuerpo y tenían los ojos negros.
-Thomas... -me susurró Newt.
-¿Qué? - pregunté.
-Intenta negociar con ellos, no tenemos armas y ellos si... - Dijo mi amigo apuntando hacia los seres.
No dudé ni un segundo, dí un paso al frente.
-¿Quién es vuestro líder?- pregunté alzando la voz.
Un hombre de tez obscura, canoso y delgado se adelantó de los demás.
-Yo soy Jorge, el líder de los Crancks, y ella es Brenda- dijo el hombre apuntando a una chica de pelo negro, baja y delgada.
-Nos gustaría negociar con usted.- dije.
-Soy puro oidos, ¿Qué me pueden ofrecer?.
-Tenemos que cruzar el desierto, allí encontraremos un refujio y nos darán la cura a la llamarada de la que todos estamos contajiados. (No lo dije en el capítulo anterior porque me olvidé, hagan de cuenta que esto les dijo cara de rata antes de cruzar la trans plana).- dije.
-¿Nos están ofreciendo una cura?
-Eso es a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)
Fanfiction¿Qué harías si te encerraran en un laberinto con cincuenta chicos y una chica? ¿Y si allí encontraras al amor de tu vida? Descubre como se enfrenta ___ a los obstaculos que le pone la vida para encontrar la felicidad, ¿La encontrará?