Cuidé de Newt toda la semana, y evité a Chuck y a Thomas.
Estaba besando a Newt cuando alguien tocó la puerta.
-¡Ya voy!- Grité
Abrí la puerta y vi a Thomas. La sonrisa se me borró de la cara.
-___, yo... lo siento mucho por lo de Newt... Chuck me dijo que...
-No importa- lo corté- solo querías protegerme.
Me abrazó y yo le correspondí el abrazo.
-El que va a verse afectado de por vida es Chuck...- dijo riendose.Narra Newt
Thomas me pidió perdón y yo se lo dí, tampoco es que pudiera estar mucho peleado con él, esta mañana iba a pedirle perdón pero el se me adelantó.
Hoy le iba a preparar una cena romántica (o lo más posible teniendo en cuenta que estamos encerrados en un laberinto).
Le pedí a Sartén todos los implemenos necesarios y los acomodé.Fin de la narración de Newt.
Newt ha estado muy raro, va de un lado a otro y cuando quiero hablar con el me dice que está ocupado.
-¡___!
Me giro para ver quién me llamó y veo a Minho. Camino hacia el.
-¿Qué pasa?
-Acompáñame.- me agarrade la muñeca y guía hasta el bosque. Paramos en un claro de unos cinco metros cuadrados.
Hay un mantel colocado en el césped, alrededor hay pétalos de rosa y velas aromáticas alumbrando todo (ya que se hacía de noche), en el centro del mantel hay una cesta.
Minho se aleja dejándome sola y a los segundos alguien me cubre los ojos.
Reconozco su tacto, es suabe aunque trabaje todo el día en la tierra.
-¿Quién soy?- susurra a mi oido.
-Mmmm... Newt? -digo sonriendo.
Me giro y le beso lentamente. Los dos sonreímos a mitad del beso.
La cena paso entre risas, besos y caricias.
Hasta que me acuerdo de algo...
-¿Qué pasa?- preguntó preocupado.
El corazón me empezó a latir apresuradamente y se me formó un nudo en la garganta.
-Newt... es que... tengo una semana de retraso en la regla...----------------------
Ya se que es corto y todo pero la falta de inspiración pudo mas que yo..._____________________________________
ALERTA, ALERTA
Comenzé un nuevo fanfic, juro que va a estar mejor escrita, no va a ir tan rápido y va a ser ifnfmxnxm.
Está en mi perfil, es independiente a esta, aunque también es de Newt y rayita. "Ayudame a seguir" se llama. Con love♡ -la escritora
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)
Fanfiction¿Qué harías si te encerraran en un laberinto con cincuenta chicos y una chica? ¿Y si allí encontraras al amor de tu vida? Descubre como se enfrenta ___ a los obstaculos que le pone la vida para encontrar la felicidad, ¿La encontrará?