Capítulo 17 + Aviso.

5.2K 242 2
                                    


Aviso:

Está por llegar el final de la historia, como mucho quedarán cinco capítulos.
¿Porqué he decicido darle un final?, simple:
• Las ideas las tendo distorcionadas, hay muchas, que se me ocurren ahora pero debí de haberlas desarrollado anteriormente.
• Narración. ¿Cómo que narración? Si, me he dado cuenta (un poquito tarde) que narro extremadamente mal, quiero iniciar una nueva nobela, en la que espero mejorar mi narración.
• Creo que he avanzado la historia demaciado rápido, todo el tiempo estaba como: "Esto no es importante, vayamos rápido." "Esta parte no me interesa, resumirla va a ser lo mejor"
Por esas razones voy a llegar al final pronto, para poder iniciar otra novela que dentro de unos días (o semanas) estará en mi perfil.
Ahora si, sigamos con este fanfic:

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Newt.

Los dos pasaron muy lentos, consistían en caminar por kilómetros y kilómetros, parar parara comer y tomar agua, y descansar alrededor tres horas por las noches.
Por fin.
A unos treinta metros de donde estoy, hay una plataforma con cápsulas alrededor de ella.
Recorrimos la distancia restante rápidamente, nos subimos a la plataforma y esperamos. Esperamos a que sucediera algo para decirnos que hacer.
Las cápsulas estaban cerradas, y en el desiertono se divisaba a mingún crank, y ni rastro de los "Recatistas".
Al cavo de diez minutos de espera silenciosa, se comenzó a escuchar un pitido que parecia acercarse.
Todos giramos para ver que o producía tal sonido, nos sorprendimos al ver a unas criaturas altas y delgadas, color verde musgo. Tenía tres brazos, dos piernas, y unas grandes navajas en el final de cada extremidad.
Todos nos formamos y nos comocamos en pocición de pelea.
Chicos y Cicas estábamos peleando contra estas extrañas criaturas. Habían aproximadamente, una bestia cada uno.
Terminé con mi criatura, varios rasguños en los brazos y alguno en las piernas, pero nada de que preocuparse.
Me gíro para obserbar si alguien necesita ayuda, Thomas, Minho, Sartén, Harryet y dos chicas más, lograron vencér a estos seres y se dedicaban a ayudar a derrotar a más bestias.
Corrí hasta Jeff y le ayudé a terminar con esta repugnante criatura.
Una vez todas las bestias muertas, vimos que había cuatro chicas y un chico recostados en el suelo, muertos.
Las cápsulas giraron sobre sí mismas y se abrieron, dejándonos ver un espacio suficiente como para entrar dos personas.
De la nada, el cielo comenzó a nublarse, y los trenos avanzaban hacia nosotros.
Nos metímos rápidamente a las cápsulas antes de que la tormenta se pusiera peor.
Estuvimos media hora así, aguardando a que la tormenta cesara.
Cuando no se oyeron más truenos ni más gotas chocando contra la puerta de la cápsulas,
Salimos todos, con miedo a lo que podría ver.
¿Más de esas criaturas?
¿Penitentes?
¿Cranks esperando matarnos para luego comernos?
Al salir, vinos que una nave voladora (berg) llegaba a donde estábamos, se abrieron sus puertas dejándonos ver a unos hombres vestidos de soldados con las siglas C.R.U.E.L. gravadas.
Nos dijieron que nos subiésemos. Al principio dudamos pero luego accedimos.
Todo por volver a ver a mi princesa una vez más...

Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora