19: Final...

5.5K 235 99
                                    

Narra ___.

Después de saludarnos todos, nos llamaron para comer.
Estabamos en la mesa cuando de pronto, siento un gran dolor en el vientre.
Las contracciónes se hacen más fuertes.
- Newt...
-¿Qué te pasa?¿Estás bien?
-Creo que ya vienen...
Llamaron a unos doctores y me llevaron a la sala de parto, con Newt a mi lado.
-Vas a estar bien. Vas a estar bien.- Repetía.

Narrador en tercera persona.

___ dió a luz a dos hermosas niñas, las cuales llamaron Megan y Mariam.
De pronto, unos soldados armados entraron a la sala de partos, seguidos de ellos, entró la rata.
-Mira que tenemos aquí... dos hermosas gemelas... sería una pena que alguien las matara...
-Ni te atrevas a tocarlas- dijo Newt poniéndose en frente de La rata.
La rata en un ágil movimiento, sacó dos jeringas que contenían un líquido azul.
Clavó una de ellas el el brazo del chico, y la otra en la chica que se encontraba recostada en la camilla, dejándolos con reducidas energías.
El hombre caminó entre los soldados y se diriguió hacia donde estaban las gemelas.
-Saben, esto no formaba parte de las pruevas... y no me gusta que las cosas no salgan como en mi plan... Están arruinando todo, y para recomponerlo necesitamos eliminarlos. Nos vendría bien ver las variantes de tristeza...
Se acercó más a las gemelas. Sacó de su bata dos pistolas, y les apunto.
-NOOOO!!!- Gritaron los padres a la vez.
Disparó al mismo tiempo, haciendo que la sangre recorriera el rostro de ambas niñas.
Sus cuerpos yacían sin vida en una camilla.
Sus padres, pudieron arrastrarse hasta poder abrazarse.
La rata sacó otras dos jeringas, esta vez negras.
Le inyectó una a cada uno, y ellos solo se quedaron inmóviles, no podían hacer nada.

Narra ___.

El dolor en mi pecho era terrible, había perdido a mis hijas y me están por matar junto a Newt.
Newt...
El no tenía la culpa. Podría haberme matado tán solo a mi, así él y las gemelas vivirían...
Siento que los latidos de su corazón disminuyen al igual que los míos.
Nuestras respiraciónes se vuelven cada vez más débiles hasta que dejan de existir.
Mi vista se nubla y mi sufrimiento desaparece.
Luego todo se vuelve negro.

Narra Thomas.

Estamos esperando que Newt y ___ salgan de la sala de parto junto a mis nuevas sobrinas cuando sentimos dos disparos.
Brenda y Jorje se fueron anteriormente con la ministra Ava. Al parecer ninguno de los dos estubieron nunca de nuestro lado.
Me levanto rápidamente al igual que todos, intentamos entrar pero no lo conseguímos.
Después de media hora, la rata con su bata manchada de un líquido rojo nos hace pasar.
Preferiría no haber visto esto.
En el suelo, se encontraba mi hermana y Newt abrazados, inmóviles. Un dolor oprimió mi pecho y las lágrimas comenzaron a brotar.
A unos metros, en las camillas, yacían los cuerpos sin vida de mis sobrinas. Ni siquiera las conocí. No supe siquiera sus nombres.
No aguanté más y me dejé caer al suelo.
Detrás de mi, los larchos se encontraban derramando lágrimas mientras admiraban la escena.
Teresa me abrazó lo más fuente que pudo, mientras yo escondía mi rontro en el hueco de su cuello, devolviéndole el abrazo.
Si tán solo hubiese llegado antes, estarían vivos.
El dolor de mi pecho aumentó y me aferré más al cuerpo de Teresa.
Al cavo de unos segundos me separé de ella y me dirijí a la rata, que admiraba la escena sin expreción alguna mientras anotaba algo en su libreta.
-TÚ LOS MATASTE!!! ELLOS NO HICIERON NADA Y LOS MATASTE!!! ERES UN MIERTERO SHANK!!!
Busqué con la mirada algo para matarlo, un cuchillo se encontraba en la mesa que tenía al lado.
Lo agarré, y en un ágil movimiento se lo puse sobre el cuello.
-NOS VAN A DEJAR SALIR, Y NO VAN A INTERPONERSE EN NUESTRAS VIDAS NUNCA MÁS. VAN A LIBERAR A TODOS LOS INMUNES Y TERMINARAN DE UNA VEZ POR TODAS ESTA ORGANIZACIÓN ENTENDIDO?!- Grité.
-Me temo que eso no va a ser posible- Dijo tranquilamente la rata.
Los guardias apuntaron sus armas a todos los habitantes, incluyendo a Aris.
-Te tengo un trato.- dijo tranquilamente.
-Yo no hago tratos con una miertera cara de rata.
-Lo vas a tener que hacer si quieres que el mundo siga funcionando...
-QUE EL MUNDO SIGA FUNCIONANDO?! HA HECHADO A PERDER ESTE MIERTERO MUNDO! ERES UN GARLOPO QUE CREE QUE SOMETIENDO A LOS SOBREVIVIENTES A PRUEVAS MORTALES VA A CONSEGUIR SALVARSE, AL IGUAL QUE A LA POCA POBLACIÓN CUERDA QUE QUEDÓ. SOLO ESTÁS DESTROYENDO TODO! TÚ Y TODOS USTEDES- Dijo Minho primero apuntando con el dedo a la rata y luego a los guardias.- USTEDES SON UNOS ASESINOS QUE NOS TRATAN COMO RATAS DE LAVORATORIO PORQUE SOMOS INMUNES Y USTEDES NO! -Dicho esto, el guardia que le apuntaba le disparó en el pecho, haciendo que cayera hacia atrás.
Todos los guardias dispararon.
La sala llenó de disparos por todas partes, y una nuve de humo inundó todo.
Yo ya había abandonado mi posición y me habia tirado al piso junto a Teresa, que recibio un balazo en el estómago.
Todos los habitantes se encontaban en el suelo, sin vida.
Teresa estaba entre mis brazos, perdiendo mucha sangre.
Tomé el cuchillo que tenia a mi lado y se lo lancé a la rata. Este se incrusto en su cuello, derribándolo.
Miré a Teresa en mi regazo. Sus ojos se habían cerrado.
Tres guardias me dispararon, haciendo que ni cuerpo cayera a mi derecha.
Se me dificultó respirar pero no me importaba.
Lo perdí todo. Mi novia, mi hermana, mis amigos, mis sobrinas. Todo. Ya no valía la pena vivir. Al menos sé qué maté la rata, eso debería hacerme sentir mejor pero no lo hace.
Poco a poco, todo se vuelve negro.

====================

Si álguien leyó esto suñpongo que me querrá matar...




Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora