13: El paracio de los Crancks

4.9K 268 37
                                    

Narra Thomas.

-Eso es a lo que me refiero.
- Acepto -se giró al grupo de Crancks-, no les hagan daño. Brenda, ven conmigo y este grupo de adolescentes. Crancks, adelántence, ya los alcanzaré.
Lo seguímos hasta un edificio en deterioro, ventanas y puertas rotas. Dentro, había jaulas con Crancks extremadamente locos.
Nos guió a un comedor lleno de comida enlatada.
-Coman, necesitarán fuerzas para seguír. Después de comer, pueden dormir en esos sillones de ahí- Dijo Brenda apuntando a un extremo de la sala en la que había unos quince sillones.
-Gracias- dijo Minho.

Narra Teresa.

___ ha subido de peso, y su vientre a crecido. Está bastante deprimida porque la separaran de Newt, supongo que todos estamos mal porque nos separaran de las personas que más queremos.
Chuck pasa horas y horas tallando madera, ___ pasa con la mano en su vientre, leyendo.
Yo paso todo el día pensando.
¿Dónde estarán los demás?, ¿Seguiran vivos?
¿Qué hubiese pasado si no hubiesemos estado en el laberinto?, ¿Nos conoceríamos?
¿Como serían un mundo si C.R.U.E.L.?
A muchas cosas no les encuentro respuesta, ¿Porqué se fundó C.R.U.E.L?
Un grito interrumpe mis mensamientos.
Grio la cabeza y veo a ___ llorando.
-¿Qué pasa?, ¿Rompiste bolsa?, ¿Te sientes bien?, ¿Estás muriendo?, ¿Llamo a el doctor?- grité nerviosa.
Se hechó a llorar a mares.
ALERTA SPOILER DE LEAL (DIVERGENTE)
-M...mmm.mmuriooo... Ttt-  gritó ___ entre llantos.
-¿QUÉ? ¿QUIÉN MURIÓ?- grité preocupada.
-TRIIIISSS-  Gritó ___ cuando se calmó un poco.(Pobre Tris😭)
-¿Quien es Tris?-preguntó Chuck.
-Beatriz Pior, hermana de Caleb, novia de Cuatro(o sea, Tobias), salvó al mundo y murio al final... 😢.
FIN DE ALERTA SPOILER.
-¿Me estás diciendo qué estás llorando por un simple libro?- dijo Chuck sin poder creerselo.
-NO ES UN SIMPLE LIBRO- Gritó  ___.
-Ya sé, ya sé...- dije mientras pasaba mi mano por su espalda.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya sé, demoré un siglo en escribirlo pero aquí está.


Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora