Estoy en el bosque, con Newt.
- Estoy cansado, ¿Vamos a mi habitación?-pregunta.
- Vale.
Caminamos hacia su cabaña y entramos.
- Ponte cómoda.
Me siento en la cama, el se recuesta.
- Ven.
Me atrae hacia él y yo me recuesto en su pecho, el me abraza. Siento los latidos de su corazón, y su respiración pausada. Me quedo dormida.
Despierto, siento sus ronquidos, no son como los típicos ronquidos ruidosos, los de él son suaves. Y siento risas.
- A despertar par de garlopos- dice Minho.
Suspiro, haciéndoles saber que estoy despierta y me aferro con fuerza a Newt.
Más risas.
Los ronquidos se detienen.
- Dejen de molestar... -susurra. Me abraza más fuerte.
- Bueno, los dejamos en paz...- anuncia Teresa sacando a todos de allí.
Newt me da un tierno beso en la frente. Sonrío.
- Te amo- digo. Sonríe.
- Te amo.
Nos quedamos un rato más en la cama hasta que finalmente nos tuvimos que levantar.
Se sacó la camisa.
Lo quedé viendo. (Vamos a dejar de lado la imagen que da el libro de Newt, en esta historia Newt es Thomas Sangster... pero un poquito más marcado.)
Tiene los abdominales marcados, vientre plano y espalda perfecta. Me muerdo el labio. Se da la vuelta. Miro rápidamente hacia otro lugar. Se ríe.
Se pone una remera y me besa.Salimos a desayunar, al llegar a la mesa, Minho dice:
-¿Ya terminaron con su curisilería?
Newt y yo pusímos los ojos en blanco a la misma vez.Hoy tendrían una junta para decidir en que trabajaría. Estaba nerviosa.
Una duda amenazaba con volverme loca: ¿Se puede intentar ser Doc? ¿Porqué no estaba en las pruebas que me hicieron?
-¿Te pasa algo?- preguntó Chuck preocupado. Todos quedaron expectantes.
-Emmm... no. ¿Porqué no estaba en mis pruebas ser doc?
-A nadie se la hacen, es raro. Si quieres, te puedo acompañar con Alby para pedirle que te hagan una prueba.- Dice Thomas.
-Vale, Gracias.
Fuimos con Alby y le pedí que por favor me dejara hacer la prueba.
-No creo que Jeff esté de humor para enseñarle todo lo que sabe a alguien...
-Por favor - Rogué.
-Bueno... pídele que te haga una prueba, y dile que te he mandado yo.
-Gracias!!!
Fuí con Jeff y me dijo que si, pero tendría que esperar porque quiere verme en acción, y para ello necesito algún herido.
Dos horas después, llegaron los corredores, Minho tenía lastimada una rodilla y rengueaba.
-¡___!, ¡es tu oportunidad!- Gritó Jeff.
-¿Qué? ¿Oportunidad para que?- Pregunto asustado Minho.
-Hoy ella te va a curar- Le informó Jeff.
Minho abrió los ojos como platos (bueno... lo que dan sus ojos -_-) y salió corriendo.
Yo me quede ahí, parada, esperando a que se cansase o se cayese.
Finalmente tropezó y yo lo arrastre hasta Jeff cinchándolo de las orejas.
Le ordene que se sentara y le revisé la rodilla.
-La Rótula se salió de lugar y su piel tiene un corte, pero no es grabe.- Me levanté y le susurré a Jeff- Puedo limpiar la herida con alcohol? - Y el contestó: - Si.
Acerqué el algodon con el líquido hacia la rodilla de Minho y el lanzó un grito. Todos vinieron corriendo pensando que lo estaba matando.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó serio Alby.
- Nada, le limpie la herida con alcohol y casi se pone a llorar.
Alby se empezó a reír, por primera vez vi a Alby riendo.
Me giré hacia Minho y le enderecé la rótula. Los gritos se sintieron por toda el área.
_____________________________________
ALERTA, ALERTA
Comenzé un nuevo fanfic, juro que va a estar mejor escrita, no va a ir tan rápido y va a ser ifnfmxnxm.
Está en mi perfil, es independiente a esta, aunque también es de Newt y rayita. "Ayudame a seguir" se llama. Con love♡ -la escritora
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)
Fanfiction¿Qué harías si te encerraran en un laberinto con cincuenta chicos y una chica? ¿Y si allí encontraras al amor de tu vida? Descubre como se enfrenta ___ a los obstaculos que le pone la vida para encontrar la felicidad, ¿La encontrará?