16: Te amo, no lo olvides.

4.8K 275 3
                                    

Narra ___.

-¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Alguien murió?- Lo atomizé a preguntas.
Tardó tres segundos más en reaccionár.
-Eso no importa, ¡¿Cómo estás?! ¡¿El bebé?!
-Son gemelas- dije suficientemente alto como para que me escuchara.
-¿Gemelas? ¿Dos? ¿Donde estás?
-Estoy en C.R.U.E.L., junto a Chuck y Teresa. Los extrañamos mucho.
-Y nosotros no sabes cuanto, ¿Cuando te volveré a ver?
-La minista me dijo que cuando lleguen al refujio, nos veremos en persona...
El soldado me inteerumpió:
-Queda un minuto para que la transmición termine.
-¿Qué? ¡Dijo diez minutos!
-Órdenes de la ministra Ava Paige.- dijo manteniendo un gesto neutro.
-Bueno, creo que tenemos que despedirnos...- dije mirándo a Newt a los ojos.
-Te amo, no lo olvides. Cuida de las gemelas hasta que llegue, espero estar para el nacimiento.
-Te amo...- alcanzé a pronunciar antes que se cortara la comunicación.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Lo ví, hablé con el, está bien...

Narra Newt.

Después de esa pequeña pero valiosa comunicación regresé a nuestro campamento improvisado.
Me senté al lado de Tommy con lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Qué pasó allí dentro?- preguntó Tommy preocupado.
-Hablé con ella, hablé con ___. Fué poco tiempo, pero la ví... Tiene como siete meses de embarazo, y van a ser niñas, gemelas. Ella está bien, está con Chuck y Teresa, en C.R.U.E.L., están todos bien... nos dejerán reunirnos con ellos en cuanto lleguemos al refujio
Se quedó boquiabierto.
-¿Mi hermana está bien? ¿Como se veía?- preguntó para después balbucear cosas sin sentido.

Narra Thomas

Mi hermana está bien. Teresa está bien. Chucky está bien.
Voy a ser tío de gemelas... esto es alucinante.
Ahora hay que seguír hasta llegar al supuesto refujio, para poder reunirnos con ellos.
-TENEMOS QUE SEGUIR, MIENTRAS ANTES LLEGAR MEJOR.- grité para todos los presentes.
-Si emprendemos viaje ahora, para dentro de tres días estaremos allí.
***************
PD: Nueva portada!!!!

Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora