11:Aris

6.5K 285 84
                                    

Narra Newt.

Después de unos tres cuartos de hora, llegamos a lo que parecía ser una casa común y corriente... a exepción de que no estaba destruida como todas las que habíamos visto en el trayecto.
-Se dividirán en tres habitaciónes. Dúchense, luego cenan y se acuestan.
Después de duchárnos por turnos, cenamos pizza y vimos como estaban repartidas las habitaciónes.
•Minho
•Thomas
•Newt
•Winston
•Jeff
•Alby
•Sartén
•Gally
(improvisando nombres)
•Raúl
•Esteban
•Carlos
•Daniel
Estábamos en una (Las otras dos había larchos no muy importantes para el desarrollo de esto).
No podía dejar de pensar en ___. ¿Estaría bien? ¿Y el o la bebé? (No sabe que son gemelas... jejeje)

Al despertar, me dí cuenta de que era el único en la habitación, me levanté y los ví a todos en lo que parecía la sala de estar.
Todos rodeaban a un chico, alto, de tez obscura, aparentaba tener 17 años. (Foto multimedia: Aris en mi imaginación. Dejó de ser rubio/castaño.)
- ¡DINOS DE UNA MALDITA VEZ QUIEN ERES, DE DONDE VIENES Y QUE QUIERES! -Gritaba Tommy.
- Me llamo Aris, vine del laberinto. No se que hago aquí. Yo simplemente salí del labrinto con mi grupo y me llevaron a una casa parecida a esta, me dormí y aquí estoy.- Dijo pasientemente el chico.
-¿Dijiste laberinto?- preguntó Minho.
-Si, del laberinto.
-Nosotros venímos de allí... pero ¿Porqué no estas con tu grupo?- dije.
-No tendo idea.

Narra ___.

Serían gemelas. No tenía idea de qué nombres les pondría.
Al regresar a la habitación, me senté al lado de Teresa, en frente de Chuck.
Necesito a Newt. Necesito abrazarlo y sentirme a salvo de nuevo. Necesito besarlo y que el mundo se detenga. Lo necesito ahora.
Una lágrima recorrió mi mejilla.
-Lo extrañas, ¿Verdád?- preguntó Teresa, mirando el vacío, susurrando suficientemente alto como para que la escuchemos.
-Y mucho. Lo necesito ahora, a mi lado.- Dike largándome a llorar.
-Te entiendo, es normal que extrañes a Newt. Son novios y esperan bebés. Todos extrañamos a alguien. Tú a Newt, yo a Thomas, Chuck también a Thomas (es como un termano para él), y apostaría lo que séa a que nos extrañan ellos también. Al fin y al cabo empezaron siendo desconocidos, pero ya se convirtieron en nuestra familia, al igual que los habitantes. Es como una gran familia. Está rota, pero una familia al fin y al cabo.- Respondió Teresa antes de largarse a llorar. Chuck y yo la abrazamos y lloramos todos en nuestro pequeño abrazo grupal.

Narra Aris.

-¿Cuánto estuviste en el laberinto? -Preguntó el chico que me había gritado minutos antes (Thomas).
- Dos meses y medio. Por cierto, ¿Cómo se llaman? - Respondí.
*Se presentáron todos* (me da flojera escribirlo).
Cuándo Jeff terminó de precentarse, un hombre de metro setenta, canoso, aparentaba tener unos cincuenta años.
- Esto es simple, cuando el reloj marque las doce (La carrosa se convertirá de nuevo en calabaza... ok.No), deberán atravezár esa trans plana.-apuntó a una pared blanca- Vayan con proviciónes.
-Eso es una estúpida pared, cara de rata- dijo Minho mirandolo con una mezcla de burla y furia.
-Primero, véo que no te enseñaron modales, segundo, no es solo una pared, esa trans plata te teletransporta.
Y dicho esto, se fué por donde vino.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Ya se, tardé, es simple pero aquí está.
Necesito que me ayuden a escojer los nombres de las gemelas.
Escojan una de estas opciónes y déjenla en los comentarios.

A: Jennifer y Jessica.
B: Emma y Emily.
C: Olivia y Oriana.
D: Megan y Mariam.

Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora