9: Thomas medio bipolar...

7.1K 383 31
                                    

...
-¿Qué regla?- preguntó incrédulo.
-Que no me llegó Andrés...
-¿Me engañaste con Andrés?- este chico es tonto...
-No...
-¡Le voy a partir la cara a ese Shank!
-QUE NO!!! QUE ESTOY CASI SEGURA QUE ESTOY ENBARAZADA!!!- Le grité.
Tardó en reaccionar nueve segundos que parecieron eternos, finalmente una gran sonrisa se pintó en su rostro.
-VOY A SER PADRE!!!- gritó tan fuerte que hasta los creadores lo escucharon.
Me abrazó y me plantó muchos besos en la caveza
-Te amo. Te amo. Te amo. -dijo sobre mis labios. Sin darme tiempo a contestar me besó. Nos separamos por alta de oxígeno.
-Yo te amo más amor.
Nos quedamos un rato más y regresamos alrededor de las nueve de la noche, al regresar, vimos a Minho y a Alby agarrango a Thomas por los brazos y a Teresa intentando tranquilisarlo.
-¡¿QUE PASA AQUÍ?!- Grité.
- PASA QUE NEWT TE DEJÓ ENBARAZADA!!!- Gritó Thomas.
- ¡VOY A SER PADRE!- Gritó Newt emocionado.
- HIJO DE...- Respiró profundo- ... VOY A SER TÍO!!!- y se le dibujó una sonrisa en la cara.
Corrió hacia mi y abrazó mientras brincaba.
-Pero todabía no estóy segura...
-Vamos con los docs.- dice Teresa.
Me revizaron la panza y me hicieron preguntas, finalmente llegaron a la colclución de que lo estaba.
Después nos fuimos a dormimos.
Al día siguiente
Me desperté un poco mareada, pero con hambre. Caminé hacia la cocina y me serví mi desayuno.
Divisé a Minho, Chuck, Thomas, Teresa y Newt en una mesa al fondo y me senté allí.
Comí mientras hablábamos hasta que me empezé a marear nuevamente.
-¿Te sientes bien?, te ves pálida... - dijo Chuck.
No pude responder porque salí corriendo hacia el baño a vomitar.
Ya en el baño, sentí unas manos que me recojían el cabello para no ensuciarlo, mientras me decía que todo estaba bién:Newt.

Narrador omnipresente. (Primera vez nerrando en tercera persona:))

___ pasó toda le semana con mareos, vómitos y antojos. Todos en el Aréa siguieron con sus labores.

Narra ___

Estámos en el comedor cuando sentimos ruidos que virnen de dentro del laberinto.
Las puertas aún no se cerraron.
-Ven aquí- susurra Minho mara llavernos a Teresa, a Chuck y a mi a una cabaña para aguarecernos.
-No salgas, no importa lo que escuches, quedense adentro. Te amo- Me digo Newt y me dió un pico.
Después salieron.

_____________________________________

ALERTA, ALERTA
Comenzé un nuevo fanfic, juro que va a estar mejor escrita, no va a ir tan rápido y va a ser ifnfmxnxm.
Está en mi perfil, es independiente a esta, aunque también es de Newt y rayita. "Ayudame a seguir" se llama. Con love♡ -la escritora

Newt y tú: Amor Inmortal(Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora