Pov. Hoshi.
Tenía hambre así que me fui al supermercado a comprar algunas cosas. Estaba lleno y comprar costaría un poco... mientras caminaba buscando donde quedaban los cereales alguien me llamó, me doy vuelta y me encuentro con S.Coups.
-Hasta que regresas.- me dijo con una sonrisa.
-Hola...- le dije con una sonrisa.
-Ya han pasado dos años desde que no te veo.-
-Sí, dos años son los que viví en China y ahora regreso por un trabajo.-
-¿De qué?-
-Por la empresa PLEDIS.-
-¿Qué?- me miró sorprendido.
-Así es, como bailarín.-
-¿Es para un grupo?-
-No sé...- no tenía idea de para qué era, sino que tenía que presentarme en la empresa en dos horas más.
-Bueno... luego nos daremos cuenta...- dijo en lo bajo.
-¡HEY! S.Coups...- esa voz. -Esta es la bebida, ¿Ver...- ambos nos miramos fijamente. -Soon Young.- susurró
-¡¡CUIDADO!!- gritaron dos niños jugando con los carros.
Tomé del brazo a Jihoon y lo atraje a mí, si no hubiese hecho eso, esos niños lo golpearían por su espalda. Cuando lo miré, me di cuenta que una mano la tenía en su cabeza, mientras que la otra la tenía por su espalda... lo estaba abrazando... estaba protegiendo a Jihoon. Lo suelto y me alejo de él, me queda mirando avergonzado y yo no sabía qué hacer.
Lo miré detenidamente, sigue con su misma estatura y todo en él sigue igual, lo único que cambió fue su pelo, que ahora estaba teñido de rubio y un poco largo.
Me despedí de S.Coups y terminé rápido mi compra, al llegar a casa me ducho y me coloco nueva ropa, dejo comido y luego salgo encontrándome con MingHao.
-¿Nos vamos juntos?- asentí.
Tomamos un taxi y nos fuimos a la empresa, antes de entrar me encuentro con el chico del avión, si no me equivoco se llama Chan.
-¿Hyung?- me miró confundido.
-No me digas que vamos a la misma reunión.- reímos.
-Vaya... que sorpresa.-
Todavía faltaba para entrar a esa reunión, así que quedamos charlando un rato.
Pov. Woozi.
Mi corazón latía con fuerza cuando recordaba lo del supermercado. Ya estábamos con S.coups esperando la reunión, faltaba pocos minutos cuando vi entrar a MingHao y Jun, luego entró Soon Young con otro chico hablando gustosamente, estaba riendo y aún no se percataba de mi presencia. Realmente me sorprendí al verlos los tres.
-Buenas tardes jóvenes.- saludó el manager.
-Buenas tardes.- le contestamos todos al unísono.
-Hoy ya están los trece integrantes.- habló el mánager. -Por favor preséntense frente a todos.
-Soy Xu Ming Hao, bailarín.-
-Soy Wen Jun Hui, bailarín.-
-Soy Lee Chan, también bailarín. - dijo con una sonrisa.
-Soy Kwon Soon Young, bailarín. -
-Bien, ahora debemos de elegir al líder de este nuevo grupo.-
-¿Quién va a ser?- preguntó Seungkwan.
-Ustedes deben de decidir.-
-Que sea el mayor de todos...- propuso Jeonghan.
Comenzamos a ver las edades y resultó S.Coups como nuestro líder. Luego mostramos cada uno nuestros talentos, el mánager comenzó a organizarnos y ahora nos dividirán en tres grupos: Vocal, hip-hop y baile. Al terminar todos quedamos charlando un rato, vi que Soon Young estaba con el mas menor del grupo hablando.
-¿Te vas a quedar como un idiota mirándolo de aquí?-
-S.Coups... no sé si acercarme a él.- dije bajando la mirada.
-Pero si no lo intentas, puedes... perderlo.- odio cuando tiene la razón.
-Te odio...-
-Solo anda...- caminé y al llegar Chan me sonríe.
-Hola, soy Chan.- Soon Young volteo a verme.
-Ho-Hola...- estaba nervioso ante la mira de Soon Young. -Me llamo...-
-¿Qué haces aquí Jihoon?- me pregunta molesto Soon Young.
-Yo... Yo... quiero hablar contigo.- dije nervioso.
-Entonces los dejaré solos.- sonrió Chan.
-Gracias.- le dije con una sonrisa.
-¿Pasa algo?- preguntó serio.
-Soon Young... ¿Puedo hablar contigo en otro lugar?- pregunté nervioso.
-No hay nada de qué hablar...- dijo de manera fría e inmediato se fue.
Va a ser difícil hablar con él.
-¿Problemas de amor?- preguntó el chico de cachetes gorditos, creo que se llamaba Seungkwan.
-No es de tú incumbencia.- dije serio.
-Soy Seungkwan y si no me equivoco eres Jihoon.- dijo con una sonrisa.
-Si soy yo.-
-¿Pero qué? ¿Y Hoshi?- me preguntó S.coups, yo suspiré.
-¿Hoshi?- nos miró confundido el cara de cachetes inflados.
-No seas metiche, cachetitos gorditos.- dije molesto.
-JIHOON...- me llamó la atención S.Coups. -Ya te dije que seas más sociable, pronto seremos un grupo.- me regañó.
-Maldito...- susurré enojado.
-Lo lamento Seungkwan, es que Jihoon es cruel con las personas.- como si fuese para tanto.
-Si... es muy cruel... pero, no me dejen con la duda.-
-Hoshi es Soon Young, es un apodo desde que estaba en el Instituto.- le contestó S.Coups.
-Ohh... Jihoon a ti te gusta, ¿Verdad?- sentí como mis mejillas tomaban un poco de calor.
-Ya te dije que esto no te incumbe.-
-Tal vez sea... ¿Un amor no correspondido?- maldito tonto, por mí... ya le hubiese aplastado su cara contra el piso.
-No...- le dije serio.
-¿Entonces?-
-Es que ellos ya fueron pareja, pero por un problema tuvieron que separarse y ahora Jihoon quiere recuperarlo...- lo miré furioso. -Mierda, hable demás...- dijo para luego correr y yo perseguirlo.
-VEN MALDITO S.COUPS, QUE DE ESTA NO TE SALVARÁS.- le gritaba mientras corría, para mi desgracia, S.Coups tenía más velocidad que yo. -¡NO! CON LA GUITARRA NO, JIHOON.- así es, lo perseguía con la guitarra que utilizó Jisoo para tocar.
-Perdóname.- dijo arrodillado y con sus dos manos juntas.
No pude aguantar reír, su cara se veía muy chistosa al ver que le perseguía con la guitarra. Al final no pude hacerle nada, no riéndome sin parar en el piso.
Miré de reojo a Soon Young, miraba con seriedad...
Soon Young...
----------------------
Jajaja.... S.Coups eso te pasa por hablar demás hahaha....
VACACIONES = ¡¡¡HELADOS!!!
[aunque no me gusta el verano]
Espero les guste este segundo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
(2) Regresa a mi lado -- HoZi
FanfictionSegunda temporada de "Déjame estar en tú corazón" Es hora de que Woozi recupere a Hoshi. N/A: Espero les guste esta segunda temporada...