Pov. Hoshi.
Lo tenía entre mis brazos, me dio pena verlo así... tan indefenso.
-¿Soon young?-
-¿Pasa algo?- pregunté mientras que con una mano acariciaba su cabello.
-Si quiero hablar del pasado, decirte la verdad... ¿Me escucharías?- sacó mi mano para mirarme a los ojos.
Estaban hinchados y rojos sus ojos. No sabía que decir, no quiero volver al pasado y recordar todo... pero, S.coups me habló con seriedad, " Nada es lo que parece Soon Young".
-Te escucharé...- me miró sorprendido y luego formó una sonrisa, además de que sus ojos tenían un pequeño brillo.
-¿Me vas a escuchar? ¿En realidad quieres saber la verdad? ¿Ya no vas a huir?- preguntó todo con rapidez.
-No estoy completamente seguro... pero quiero saber lo que me dirás.- se sentó delante de mí.
-Soon Young, ese día en dónde me encontraste junto con Jun... fue una completa mentira...- lo miro confundido.
-¿Cómo una mentira?-
-Con Jun, sólo actuamos para hacerte creer que estabamos...-
-¿Actuar? Jihoon vi con mis propios ojos como lo hacías con Jun.- dije enojado.
-Soon Young, te juro que entre Jun y yo NO sucedió nada... NADA.- me dijo mirándome a los ojos.
-Esa vez me dijiste que ya no me amabas Jihoon.- negó con su cabeza.
-Eso fue una mentira dolorosa.- dijo agachando su cabeza. -Todo fue culpa de ese maldito hombre.- dijo para formar en su mano un puño.
-¿Por qué no me dijiste?-
-Porque correrías peligro... no conoces lo que ese hombre es capaz de hacer.-
-Entonces... él te amenazó para que nos separemos.- asintió. -¿Por qué me lo cuentas todo ahora?-
-Porque en el aeropuerto no me escuchaste...-
-No entiendo nada...- suspiró.
-Cuando me enteré que te ibas a China, no lo pude creer... pero ante las amenazas de ese hombre no podía hacer nada. La ultima noche que estarías en Corea, me enteré de que ese hombre no era mi padre... tenía el camino libre, ahora no importaba sus amenazas y cuando Jun me dijo que ya te ibas a ir... no dudé en ir y decirte la verdad, pero no escuchaste y te marchaste.-
-¿Esa es la verdad?- pregunté mirándolo a sus ojos.
-Claro que es la verdad... Soon Young, quiero que volvamos a ser la pareja de antes.-
-¿Me quieres?- formé una sonrisa.
-Sí, te quiero.-
Me coloqué a su lado y le di un abrazo, con una mano tomé su mejilla y lo acerqué a mi labio. Cuando nos faltó oxígeno me separé de él y lo miré con una sonrisa.
-¿Sabes lo feliz que estoy al saber todo esto? ¿Sabes cuanta es mi felicidad al darme cuenta que en realidad me amas?- lo volví a besar.
Lee Jihoon voy a confiar en ti.Ahora, sé que todo fue una maldita mentira. Nos separamos por dos años, pero juro que desde ahora trataré de no alejarme de ti tan fácil.
Pov. Woozi.
-Soon Young...- dije con una sonrisa.
-Soy muy feliz de tenerte nuevamente a mi lado Jihoonie.- entrelazo nuestras manos.
-Yo también soy feliz de volver a tenerte Soon Young.- sonreí.
Se acercó a mí, rozó su labio con el mío y luego me besó. Su mano ya estaba acariciando mi espalda, le di paso para que besara mi cuello y así lo hizo.
-Menos mal que entre ustedes no había nada...- comentó MingHao con una sonrisa.
Nos separamos rápidamente al escucharlo, miramos hacia la puerta en donde estaban Jun, MingHao, Seungkwan y S.Coups viendo la escena.
-Por favor Hoshi, si sigues comiendote así a Jihoon... lo vas dejar sin vida.- todos rieron ante el comentario de S.Coups.
-Cállate S.Coups.- dijo Young con un sonrojo.
Ambos nos levantamos y Young miró fijamente a Jun.
-Jun...- lo llamó Young.
-¿Qué?-
-Jihoon me habló con la verdad, lamento ese golpe que te di en China.-
-Yo diría que "esos" golpes.-
-Bueno... lo lamento, en realidad perdón por todo... ahora comprendí todo.- Jun formó una sonrisa.
-No te preocupes Soon Young... también tuve parte de culpa.- extendió su mano.
Young hizo lo mismo e hicieron la paz, por fín.
-Bien, ¿Vamos a casa?- todos dijimos que si.
En el camino iba al lado de Young y tomados de la mano, pero Seungkwan me arrastra para el final y caminamos juntos, pero los chicos iban más avanzados que nosotros.
-¿Sucede algo Seungkwan?-
-Jihoon... ¿Recuerdas la persona que me gusta?- asentí. -Terminó con su pareja y no sé si es tiempo de declararme.- dijo avergonzado.
-¿Quieres declarate?- asintió. -Seungkwan, no soy bueno en este tema...- dije rascando mi nuca.
-¿Pasa algo?- preguntó Young tomando mi hombro.
-No... no pasa nada.- sonrió Seungkwan.
-Young...- dije llamando su atención.
-¿Qué pequeño?-
-¿Es conveniente declararse cuando una persona ha terminado su relación actual?- me miró serio.
-No me digas que me vas a dejar pequeño.- negué con la cabeza.
-No seas idiota Young.-
-¿Entonces?-
-Seungkwan tiene ese problema y no sabe que hacer.-
-Creo que depende de la persona.-
-¿Cómo?- preguntó confundido Seungkwan.
-Si esa persona, de alguna u otra manera te demuestra afecto y es cercano a ti... puedes declarate.- dijo con una sonrisa.
Llegamos a casa, cenamos y hablamos un poco, entre eso hablamos de la relación que tenemos con Young. Luego cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones y al entrar a la mía vi que Youn ya estaba acostado en mi cama.
-Supongo que no será como antes...- dijo con una sonrisa.
-Puedes dormir por hoy.- dije con una sonrisa.
Me acosté y Soon Young inmediatamente colocó su brazo en mi cintura acercándome más a él.
-Buenas noches pequeño.- me dijo para luego darme un corto beso en mi labio.
-Buenas noches Young.- dije con una sonrisa.
Durmió primero que yo, lo observé por unos minutos mientras acariciaba su pelo y cuando estaba a punto de dormir, me acerco más a él y lo beso en su mejilla.
-Te amo Young.- dicho esto quedo dormido.
--------------------------
ADVERTENCIA:
Mas que nada es una pregunta:¿Quieren que haya Verkwan?
Sólo porque soy buena actualizo ahora :3
Espero les guste a todas♥
Y respondan por favor...
Nos vemos
Las akkindeo♥
ESTÁS LEYENDO
(2) Regresa a mi lado -- HoZi
FanficSegunda temporada de "Déjame estar en tú corazón" Es hora de que Woozi recupere a Hoshi. N/A: Espero les guste esta segunda temporada...