Pov. Woozi.
Caminé junto a Seungkwan hasta su dormitorio, al entrar dio un largo suspiro y me miró con seriedad.
-Se confesó...-
-¿Quién?- pregunté indiferente.
-Hansol... ¿Quién más crees?- me contestó molesto.
-Existen millones de... Espera, ¿Se confesó?- pregunté sorprendido.
-Hoy en el parque...- suspiró. -Jihoon, ayúdame... No sé que hacer.-
-No soy el más indicado para hablar de éste tema.- dije serio.
-¿A quién más le puedo contar todo esto?- me preguntó triste.
-¿Qué piensas de su confesión?- debía de ayudarlo, no olvidaré que gracias a Seungcheol y a él pude volver a estar con Soon Young.
-Por una parte siento felicidad, pero por otra miedo.- lo miré confundido.
-¿Miedo? ¿Por qué?- pregunté confundido.
-Porque tal vez todo sea un juego y yo sea un juguete...-
-No lo creo, últimamente ha estado muy preocupado por ti.-
-Pero, ¿Serán reales sus sentimientos?-
-Entonces tienes que averiguarlo...-
-¿Cómo?-
-Dale una oportunidad para que te demuestre sus sentimientos, una vez analizados, sólo tienes que decidir lo que creas correcto para tu propio bien.-
-Si sabes dar consejos Jihoonie...- me dijo con una sonrisa y acercándose para darme un abrazo.
-No te me pegues...- dije tratando de apartarlo.
-Es injusto... Sólo le das abrazos a tu novio...- reí de su expresión y la forma en que lo dijo.
-Bien dicho, es mi novio...- dije con una sonrisa.
-Se nota que de verdad lo amas.- desvíe la mirada avergonzado.
-Cuando esa persona es la que te hace reír o te quiere con tus grandes defectos demostrandote cariño y te acostumbras... Al alejarse te das cuenta de lo importante que es, te das cuenta de tus sentimientos y cuando de verdad lo extrañas, cuando deseas con el corazón estar con él, sabes que es amor y que estás enamorado.- dije con una sonrisa.
-Hablas tan bonito...- dijo con un pequeño brillo en sus ojos. -Entonces...todo ha ido de maravillas con Soon Young.- dijo con una sonrisa.
-Sí, aunque últimamente he visto a una persona...- dije colocandome serio.
-¿Una persona?-
-¿Me prometes guardar este secreto?- asintió. -Se llama Yoon Jae...
Pov. Vernon.
Estaba fuera de la habitación de Seungkwan escuchando atento la conversación de ambos, no me culpen, necesito saber como puedo recuperar a Seungkwan...
Ahora sé que necesito demostrar lo que siento, pero ¿Cómo lo hago?-Que feo se ve que andes espiando las conversaciones Hansol.- volteo a ver y me encuentro con Soon Young.
-No e-es lo que cre-crees Soon Young.- dije negando con mi cabeza.
-Tranquilo, no diré nada...- dijo en un tono burlón.
-¿Qué haces por aquí?- pregunté extrañado.
-Iba camino a la habitación de Seungcheol.- dijo con una sonrisa. -Ven, acompañame... debo de hablar un poco contigo.-
Caminé detrás de Soon Young, se detuvo en la habitación de Seungcheol en donde tocó la puerta para verificar si estaba, Seungcheol gritó que entremos y así lo hicimos.
ESTÁS LEYENDO
(2) Regresa a mi lado -- HoZi
FanficSegunda temporada de "Déjame estar en tú corazón" Es hora de que Woozi recupere a Hoshi. N/A: Espero les guste esta segunda temporada...