Pov. Hoshi.
Apreté mis puños y salí del lugar, esto no puede estar pasando, ambos estábamos bien. Dejé de caminar y volví a la tienda, ese maldito va a ver con quién está tratando, no voy a permitir que me vean la cara de idiota. Vuelvo a entrar, pero esta vez Yoon Jae acariciaba la mejilla de Jihoon, pude notar que Jihoon no lo miraba de muy buena manera, me acerqué a ellos y tomé del brazo a Jihoon.
-Me pertenece...- dije mirándolo con odio.
-¿Seguro?-
-Sí, es de mí propiedad... su corazón es mío, su labio es mío, su cuerpo es mío... TODO es mío. Así que mejor no te acerques a él si no quieres salir lastimado.-
-No me importan tus amenazas...- solté a Jihoon y no dejé que terminará de hablar, con la rabia que tenía no me negué a darle un golpe, se lo tenía merecido.
Lo golpeo cerca de su labio e incluso hice que comenzará a sangrar un poco, no cayó al suelo, pero si mantuvo una distancia conmigo. Me miraba sorprendido mientras que yo me acerqué lentamente hasta él provocando que comience a retroceder.
-Agradece que esta vez me controle, porque para la próxima no será sólo un golpe...- miré a Jihoon quién también miraba sorprendido, lo tomé del brazo y comencé a caminar rápido.
En todo el camino no dijo nada, se mantuvo en silencio y caminaba a mi velocidad. Antes de entrar a la sala de ensayo lo suelto y le indico a que pase, asintió y entró de inmediato mientras que yo entraba después de él.
-Retomemos en lo que quedamos.- dije colocándome en mi lugar.
Todos se colocaron en su lugar y comenzamos a ensayar, el único problema, era que mis pasos eran muy torpes, como si no supiera la coreografía. De pronto hago un paso mal y esto me provoca una caída muy dolorosa, todos se acercaron preocupados mientras yo quedé mirando al suelo.
-¿Hoshi estás bien?- alguien me pregunta con preocupación.
-El ensayo finalizó.- dije serio mientras que el lugar se invadió de silencio, levanté mi mirada y todos me veían extrañados y confusos. -SE TERMINO EL ENSAYO... VÁYANSE DE UNA VEZ.- grité enojado.
Todos se sorprendieron y comenzaron a salir del lugar, dejándome solo, tal como yo lo quería. Escucho pasos dentro de la sala, nuevamente levanté mi mirada y me encontré con Jihoon, quién me observaba con preocupación.
-Quiero estar solo... ¿Puedes irte?- dije tratando de no mostrar debilidad.
-Soon... Yo...-
-Jihoon... lo que menos quiero ahora es verte.-
-Déjame explicarlo.-
-Jihoon, por favor vete, primero me quiero calmar.- dije sin mirarlo, no por ahora.
-Soon... yo... por favor, juro, te juro que no quería ese beso, pero...- suspire y me levanté.
-Después hablamos, ¿Sí?- dije fingiendo una sonrisa para ir a buscar mis cosas e irme, pero unos brazos me impidieron avanzar.
-Soon, no te alejes, no me dejes, no quiero volver a perderte...- decía entre sollozos.
Con mis manos saco sus brazos que rodeaban mi cintura, volteo a verlo de manera fría, aunque todo mi "frialdad" se fue al verlo llorar... he sido un idiota, no podía verlo así, no me gusta verlo llorar y más si es por mi culpa. Me acerqué más a él y lo abracé con fuerza...
-Deja de llorar pequeño, no quiero verte así.- le susurre cerca de su oído.
Escuche un pequeño suspiro, me separé de él, mantenía su mirada en el suelo así que con mi mano levante su cabeza y sus ojos me miraban directamente a los míos.
ESTÁS LEYENDO
(2) Regresa a mi lado -- HoZi
FanficSegunda temporada de "Déjame estar en tú corazón" Es hora de que Woozi recupere a Hoshi. N/A: Espero les guste esta segunda temporada...