♡Tres♡

1.2K 152 14
                                    

Pov. Woozi

Todo esto es ridículo, buscando un regalo de "Bienvenido" para Soon Young, no sé cómo caí en este juego... esperen, ya recuerdo.

Flashback...

-No quiero que todos sepan lo que acabas de escuchar, cachetes inflados.- le dije serio.

-No te preocupes, no le diré a nadie, pero...-

-¿Pero? -

-Quiero ayudarte Jihoon-Hyung.- me dijo con una sonrisa.

-¿Qué? - eso no... NUNCA.

-Quiero ser su cupido del amor... me encanta ayudar a los idiotas que no se dan cuenta que se aman y...-

-¿Me estás diciendo idiota?- pregunto aguantando las ganas de golpearlo.

-No... Digo... solo quiero ayudarte con hyung.- dijo con una sonrisa, suspire.

-No... No necesito ayuda.-

-Claro que lo necesitas, cuando estás con él ni si quiera sabes que decirle.- habló S.Coups.

-¿Cómo quieres que le hable normal con todo lo sucedido?-

-Oye... Jihoon-hyung, ¿Tú terminaste la relación?- me preguntó Seungkwan.

-No... Soon Young lo terminó.- dije bajando la mirada.

-¿Fue Hoshi? Estaba creído que habías sido tú.- dijo sorprendido S.coups.

-¿Por qué? - preguntó Seungkwan. -Si ambos se aman.- suspiré.

-Fue mi culpa.- dije sin dar detalles.

-Pero que hermoso... alguien tan frío y cruel, quiere recuperar a la persona que ama...- se emocionó cachetes inflados.

-...- solo bufé al escucharlo, se cuál es mi carácter, pero eso no significa que no demuestre sentimientos.

-Ya sé cómo vamos a comenzar...-

-¿Vamos? Me suena a muchos.- dije con sarcasmo.

-Le darás un regalo de Bienvenida y hablarás con él.-

-¿Qué? Oye... ya te dije que...-

-Seungkwan, es hora de irnos.-

-Hansol, esperame un momento...- le contestó Seungkwan con una sonrisa.

-Vamos...- lo tomó de su muñeca.

-Nos vemos mañana, a las tres, en el centro... a ti igual Seungcheol.- dijo para irse junto a Hansol.

Fin Flashback.

Suspiro, Seungkwan habla y habla, pero yo no le tomo en cuenta. No sé por qué estoy aquí y tampoco del cómo pude venir, ¿Qué tenía en la mente? Pero bueno, ya estoy aquí.

-Jihoon-Hyung tienes que escoger un buen regalo.-

-Aja...-

-Jihoon-hyung, vamos a comer algo... me dio el hambre y lo peor es que nunca nos decidimos.-

-Me suena a muchas personas.- lo miré serio, pero al parecer no escuchó y aquí el indeciso es él.

Caminamos hasta un local de comida rápida y pedimos cada uno nuestra orden, nos sentamos y al llegar la comida comenzamos a comer.

(2) Regresa a mi lado -- HoZi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora