♥Doce♥

1.2K 137 19
                                    

Pov. Woozi.

-Resulta que a mi novio le interesa más su trabajo...- se coloca en la pared y mira hacia un lado encontrándose conmigo.

-Lo lamento Hyung, pero acaban de llamarme mis padres y necesitan hablar conmigo... no podré acompañarlo.-

Aguanté la risa y cuando Dino bajó las escaleras, no pude evitar reír mientras que Soon Young me miraba furioso.

-Ya deja de reír, no es un chiste.- quedó en silencio, aunque por dentro aún me causaba risa.

Tomé su mano y lo llevé hasta nuestro dormitorio. Cerré la puerta con pestillo y lo miré con una sonrisa, me miró confundido, al parecer no entendía lo que trataba yo de hacer.

-¿Te digo "no" y ya te vas con otro?- dije borrando la sonrisa.

-Es mi amigo... quería salir y como tú no querías...-

-Sabes que al final termino diciendo que sí a todo lo que me dices o propones.- se sentó en la cama.

-También me aburro de esa rutina, antes eran tus estudios y ahora las composiciones, Jihoon, no quiero rogarte siempre para que pasemos tiempo juntos... además, si somos una pareja ¿Por qué no actuar como tal?- de todas maneras tenía razón, suspire.

-Tienes razón Young.- me miró sorprendido.

-¿Te sientes bien Jihoon?- me acerco quedando frente a él.

-Soon Young... lo lamento por ser un idiota.- se levanta de la cama y me toma de mi mejilla con su mano.

-No eres un idiota... eres un celoso y egoísta.- lo miré confundido.

-¿Celoso y egoísta?- me sonríe.

-Celoso porque me ves con alguien más y te molestas fácilmente... egoísta porque no me quieres dar tu tiempo y a la vez no quieres que esté con alguien más.-

No sabía que decir, de cierto modo tenía razón al decir que soy celoso y egoísta.

-Mejor ve a tus composiciones, no quiero ser un estorbo para ti.-

-No lo eres... Young...- lo miro a sus ojos. -Te amo.-

Forma una gran sonrisa, su rostro mostraba felicidad, ya que era la primera vez que le decía "te amo" sin rodeos y con claridad.

-No escuché lo que acabas de decir.- me dijo Young con una sonrisa.

-Kwon Soon Young, yo te amo.-

Su rostro estaba cerca del mío y su labio dio un pequeño roce en el mío, su respiración lo sentía cerca y mi corazón estaba vuelto loco... Soon Young era la única persona que me hacía latir tan fuerte mi corazón, aun pasando el tiempo, cada vez que se acerca a mí, me besa, me da una caricia o simplemente me toma de la mano siento que cada vez lo amo más.

-Lee Jihoon, yo también te amo y eres mí pequeño, de nadie más.- dicho esto no me dio tiempo de responder.

Sus labios ya estaban sobre los míos, comenzamos a besarnos y toda nuestra discusión quedó en el olvido... bueno, aunque como siempre con un beso y con su sonrisa. Nos separamos a falta de aire, nos quedamos observando por varios minutos el uno al otro, sonreí, fui un idiota al negarle estar juntos.

Es mi novio y merece de mi tiempo, ya que él me regala de su tiempo hasta cuando practica en la sala con los bailes...

Sería injusto no hacerlo feliz...

Él merece eso y mucho más.

Pov. Hoshi.

¿Como no estar feliz? Primera vez que Lee Jihoon me ha dicho "te amo". Comenzamos a arreglarnos para salir, ya que Jihoon cambió de opinión y decidió estar conmigo.

(2) Regresa a mi lado -- HoZi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora