♡Diez♡

1.2K 150 35
                                    

Pov. Hoshi.

Estábamos en la sala de ensayos, luego de unos Fanmeeting. Descansábamos después de ensayar las coreografías y entre eso se acercó S.Coups.

-¿Sientes la tensión que hay entre Seungkwan y Hansol?- me preguntó S.Coups.

-S.Coups... todo es muy notorio y más si se trata de Boo Seungkwan.-

-Tienes razón, pero ¿Qué habrá sucedido?-

-Ya sé quién puede saber...- Dije observando a Jihoon quien estaba junto a Seungkwan.

-¿Jihoon?- asentí.

-Espérame aquí...- dije para acercarme a donde ellos se encontraban.

-Jihoonie...- dije mientras lo abrazaba por sus espaldas. -Necesito conversar de algo... a solas.- dije con una sonrisa.

-¿Sobre qué?- preguntó confundido.

-Es una duda...-

-NO.- gritó Seungkwan. -Pueden hablar luego.- dijo regulando el tono de su voz.

-Necesito hablar con mí...-

-Por favor Kwon Soon Young, pueden hablar luego, cuando lleguen a casa... Deja que se quede a mi lado.- tomó el brazo de Jihoon mientras que yo lo miraba de una manera extraña.

-¿Pasó algo para que no quieras soltar a Jihoon?-

-Es que... Es que...-

-Discutió con Vernon.- me contestó Jihoon.

-No te vas a morir porque estén peleados Seungkwan... y déjame hablar con mi pareja.- tome a Jihoon de su muñeca y lo llevé a una sala en donde sólo estábamos los dos.

-¿Pasa algo?- me preguntó serio.

-Dime la verdad... ¿Por qué Seungkwan y Vernon discutieron?-

-Bueno... Seungkwan besó a Vernon.-

-Oh... solo eso...- Esperen dijo. -¿Qué Seungkwan hizo qué?-

-Estaban en la cocina por la noche y discutieron, Vernon le pidió perdón y estaban cerca así que Seungkwan lo besó...-

-Bueno, eso es tema de ellos.- le dije tomando su cintura.

-Aquí no Young...- dijo con un leve sonrojo.

-Unos cuantos besos no le hace mal a nadie...-

Pov. Seungkwan.

Vi como Soon Young se llevaba a Jihoon... Y YO QUE ESTABA CON JIHOON SÓLO PARA NO CRUZAR NI UNA PALABRA CON HANSOL.

-Boo...- maldita mala suerte. -Boo Seungkwan...-

Comencé a caminar rápido, pero Hansol me detiene y me toma mi muñeca comenzando a caminar sin soltarme.

-¿Do-Dónde va-vamos?- estaba nervioso, no quiero hablar más con Hansol y prefería ignorar su existencia.

-A un lugar en donde nadie nos escuche.- me dijo serio.

Salimos de la empresa a un lugar alejado y en donde no habían personas... ya comienzo a sentir mucho mas los nervios.

-Seungkwan...-

-Está frío el día, es mejor volver a la empresa... digo así no nos da un resfrío.-

-No lograrás evadir el tema.-

-Sabes comienzo a sentir frío, tal vez sea porque...-

-Boo, debemos de hablar...-

-No avisamos a S.Coups, después nos va a regañar por salirnos sin permiso.- suspiró.

(2) Regresa a mi lado -- HoZi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora