♥Once♥

1.2K 146 20
                                    

Pov. Seungkwan.

Comienza a sonar mi celular y eso quería decir que era hora de levantarse, iba a extender mi brazo para tomar mi celular y apagar la alarma, pero de pronto dejó de sonar así que abrí rápidamente mis ojos encontrándome con Vernon que estaba a mi lado.

-Es hora de levantarse.- me dijo con una sonrisa.

-Eres un idiota...- le dije mostrando mi lengua.

-Boo...- me miró serio.

-¿Qué?- dije mirando aquellos ojos que siempre me ha gustado ver.

-Muchas gracias por lo de ayer.- me sonroje al escuchar eso.

De pronto llega la imagen del beso en mi cabeza y me sonrojo aún más ¿Fue real ese beso? Hasta ahora Vernon no me ha dicho nada... quizás sólo sea un sueño y listo.

-Boo... gracias por siempre estar a mi lado.- me dijo con una maravillosa sonrisa.

-Cla-Claro... además ayer me habías dicho que no me alejara de tu lado.-

-Lo recuerdo...- dijo manteniendo su sonrisa.

-Hansol... ¿recuerdas lo de ayer?- asintió. -¿Recuerdas lo último que hiciste?- siento como cada vez me sonrojo más.

-Hmm... recuerdo que lo último fue que me tomaste la temperatura.- no lo entiendo, a lo mejor fue todo un sueño. -¿Por qué? ¿Hice algo malo?- negué.

-No te preocupes Hansol, no es nada malo.- dije con una sonrisa fingida.

Nos levantamos, Vernon se fue a cambiar a su dormitorio, yo en mi habitación sentado en mi cama.

No lo entiendo, el beso parece tan real... él fue quién comenzó con el beso y ahora no lo recuerdad, o será que, ¿todo fue un simple sueño?

Me fui a dar una ducha, me cambié y luego bajo a desayunar. Tengo ganas de hablar con Woozie y no lo veo por ningún lugar, pero sí a Hoshi así que me acerco a él.

-¿Dónde está Woozie?- pregunté llamando su atención.

-Buenos dias... Jihoonie se está dando una ducha.- me dijo con una sonrisa.

-Buenos días y gracias...- volví a subir las escaleras y me dirigí a la habitación de Woozie.

Al abrir la puerta él se asusta y me grita, estaba solo con pantalones, pero me dio lo mismo así que me senté en su cama.

-Cachetes inflados...-

-Woozie...- dije serio y el quedó callado. -Ya no sé qué hacer...- dije sintiendo como mis ojos se colocaban humedos.

-¿Vernon?- asentí.

-No comprendo nada, es todo tan... tan...-

-Seungkwan, si no me equivoco, llevas enamorado años de él.- asentí. -¿Nunca han llegado a algo más que amistad?- suspiré.

-Woozie, nuestra amistad es especial... siempre creí que teníamos algo más que amistad, pero me equivoqué.-

-¿Cuándo te diste cuenta de eso?- me preguntó sentándose a mi lado.

-Cuando él comenzó con una relación...- dije bajando la mirada.

-Pequeño...- Hoshi abrió la puerta. -Oh... chicos, bajen a desayunar.- dijo con una sonrisa.

-Vamos, luego hablamos.- asentí y los tres bajamos a desayunar.

Mientras estábamos desayunando S.Coups recibe una llamada, al colgar nos mira a todos con una sonrisa.

(2) Regresa a mi lado -- HoZi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora