Pov. Seungkwan.
Al separarnos lo miro sorprendido por su acción, puedo notar un leve sonrojo en sus mejillas...
-¿Sabes la razón por la que terminé con Nana?- preguntó serio.
-Me lo habías dicho una vez...- desvíe mi mirada a otro lugar.
-No solo fue por eso...- suspiró. -Desde tiempo he sentido un sentimiento especial, por alguien especial y la verdad, no quería aceptar ese sentimiento... Seungkwan, ¿Puedes mirarme?- suspiré, no me quedaba más que mirarlo. -De verdad siento algo por ti...-
-De seguro es amistad...- dije en un susurro, pero igualmente lo escuchó.
-Es mucho más que eso...- suspiró. -Estoy enamorado de ti.- lo miré sorprendido, no me esperaba esta declaración tan directa.
-¿Enamorado de mi?- dije mirándolo sorprendido.
-Seungkwan, de verdad no quiero perderte, no quiero esta distancia... Yo te quiero a mi lado.-
-Pero... Tu siempre prefieres a "Nana" y a mi me dejas de lado, no entiendo...- suspire. -Si me amas, ¿Por qué me haces sufrir tanto por tú amor?- dije bajando la mirada y quedar fija en el suelo.
-Porque fui un estúpido al no reconocer que estaba enamorado de ti, siempre pensé que solo debía de haber amistad entre ambos, pero me di cuenta cuando sentía tu vacío a mi lado, saber que esto había terminado... Comprendí que tú eres la persona a la que realmente amo y tenerte lejos, sin si quiera poder hablarte me torturaba...-
-Eso no quita el daño que sufrí.- hablé con frialdad.
-¿Qué puedo hacer para que me perdones?- me miró con tristeza, pero debo de de ser fuerte.
-No sé, depende de que tan enamorado estés...- al decir esto me voy del lugar dejándolo solo.
No podía comprender el por qué estaba actuando de esa manera, aunque siento que sólo quiere jugar conmigo y si fuese así, no creo que resista tanto dolor...
Pov. Vernon.
Me senté en una de las bancas del parque, ¿Qué puedo hacer ahora para que él crea que de verdad estoy enamorado? Sé que lo hice sufrir, pero sé muy bien que me ama...
Me levanto de la banca y camino a casa, ¿Cuánto tiempo estará así? Al llegar veo que ya estaba hablando con lo demás sentado en el sofá, quise acercarme pero sé que me va a ignorar. Voy a ver el refrigerador, me saco una soda y quedo de pie observando la soda para después abrirla y beberla, luego de un rato me voy a sentarme en el sofá en dónde estaba Dk junto a Seungkwan, sonreí y me senté a su lado, él se separó un poco más causándome un poco de gracia al ver su actitud. Woozi se levantó y desapareció al subir las escaleras, quizás va a ver a su novio... Dk se levantó y Seungkwan lo tomó de su brazo, con una sonrisa le dijo que ya volvería.-¿No quieres que te hable?- dije con una sonrisa.
-Yo me voy...- antes de levantarse rodeo con mis brazos su cintura y lo acerco mas a mí.
-No dejaré que te vayas tan fácil, te quedarás a mi lado por un momento y abrazados, como estamos...- note su sonrojo.
-Sueltame...- negué con la cabeza.
Pov. Woozi.
Subí hasta el dormitorio, abrí la puerta y veo que Soon Young estaba acostado escuchando música, con cuidado y casi sin hacer silencio me acerco a su lado. Estaba durmiendo tranquilo a orilla de la cama, sonreí, quería hacer una pequeña broma, la verdad es que lo voy a hacer, con cuidado le saco un auricular. Tomé todo el aire que pude y al hacerlo me preparo para gritar.
-AHHHHH SOON...- se despertó con rapidez y cayó de la cama, para mientras que yo no paraba de reír.
-Jihoon...- dijo molesto y sentándose en la cama.
-Lo siento, pero no pude resistir hacer eso.- me toma de la mano.
-Eres cruel con tu novio.- me dijo con un puchero.
-Recuerdo cuando estabas en mi casa.- me miró confundido.
-¿Por qué?-
-Porque un día, cuando quedamos solos en mi casa, estabas besándome y estabas sobre mí... De pronto te caíste de la cama y...- no pude continuar hablando ya que con sólo recordarlo comencé a reír.
-No fue gracioso.- habló molesto.
-Para mi si...- nuevamente comencé a reír.
-Pero...- se acerco a mi, con sus brazos rodeo mi cintura y me apegó más a él. -Se puede continuar con lo que se dejó.- rápidamente me sonrojo.
-Soon Young... No esta...- no alcancé a terminar la frase, porque Soon Young unió nuestro labios en un beso.
Soon Young me colocó sobre la cama y nuevamente volvió a besarme, yo le seguía su ritmo sin problemas y no era un simple beso como el anterior, este tenía más lujuria. Su labio comenzó a descender hasta mi cuello, en donde más de una marca me iba a dejar, eso no lo dudo. Pequeños gemidos querían escapar de mi boca por culpa de las manos de Soon Young, pero preferí callar y también quise comenzar a jugar un poco, pero antes Soon Young me sacó mi camiseta y yo la de él, comenzó a besar mi cuerpo cuando abren la puerta.
-¡Por lo menos dejen con seguro la puerta!- gritó la inconfundible voz de Seungkwan.
Cerró la puerta y junto a Soon Young nos colocamos nuestras camisetas, me levanté, caminé hasta la puerta y la abrí encontrándome a Seungkwan.
-¿Qué pasó?- pregunté.
-¿Podemos hablar solos?-
-¿Es necesario ahora?-
-Sí, por favor...- dijo con un puchero.
-Ok, pero no por mucho tiempo ¿Entendido?- asintió.
Me tomó del brazo y me llevó por obligación a su dormitorio...
Pov. Hoshi.
Definitivamente Jihoon a cambiado, ahora sé que me ama y de a poco y a su manera lo está comprobando. Pero sigo con la duda de ese chico, no puedo olvidarme de la forma que trató a mi pequeño...
¿Quién será?
__________________ _______
HOLA! Espero les haya gustado :3AVISO: Para las Meanie shiper, cree un one shot, espero la lean, ya lo pueden encontrar en ni bibliotecas.
Eso es todo...
Nos vemos *-*
ESTÁS LEYENDO
(2) Regresa a mi lado -- HoZi
FanfictionSegunda temporada de "Déjame estar en tú corazón" Es hora de que Woozi recupere a Hoshi. N/A: Espero les guste esta segunda temporada...