Es una coincidencia

33 4 0
                                    

Heme aquí, encerrada en la biblioteca de mi escuela, por una parte está bien, me siento segura dentro de ella. Hace un rato ocurrió algo extraño: Jefrey, el chico que me gusta, notó mi vaga existencia, o eso digo yo. Estaba leyendo y en algún momento levanté la mirada, ahí estaba él, frente a mí, sentado leyendo silenciosamente; creo que lo miré por mucho tiempo, me parece que se sintió incómodo.

-¿Te puedo ayudar?- me dijo un poco molesto.
-En absoluto, sólo miraba la cubierta del libro que estás leyendo.- contesté.
-Ya veo, ¿qué estás leyendo?
-It, de Stephen King.
-Es un libro muy extenso, ¿no lo crees?
-Claro, pero me parece muy interesante.
-Creo que te he visto en algún lado.
-Bueno, somos del mismo instituto, no es tan extraño después de todo.
-¿Cuál es tu nombre?
-Arisa.- contesté a secas.
-Arisa...
-Esa soy yo.
-Eres muy aburrida.
Me sobresalté un poco, después de todo, lo acababa de conocer y me viene con su actitud honesta.
-Me da igual lo que pienses de mí- me levanté- tengo que irme, fue nada grato hablar contigo.
-Adiós, señorita Arisa-Aburridaaa.

Lo único que hice fue cambiarme de mesa, ¿qué le pasa a este tipo?, ¿desde cuándo puedes tener tanta confianza con un completo desconocido?, creo que tenía una mala idea de él. Por eso mismo no quería interesarme en nadie, las ilusiones se rompen fácilmente.

〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
¡Hola! Disculpen si los capítulos son muy cortos, pero así me organicé y decidí hacerlos más concretos. De cualquier manera espero que lo estén disfrutando.
🏁

Tan unilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora