Anónimo

24 4 2
                                    

Todos mis días suelen ser tranquilos, lo que muchos llaman aburrido. Hoy fue la excepción.

Llegué tarde a la escuela, todo por prepararle el desayuno a mi hermana; al momento de abrir mi casillero noté un sobre que resaltaba con un listón rojo, "diablos", pensé. Creí que sería alguna invitación a una fiesta, estaba esperanzada, no había salido por un largo tiempo (desventajas de estudiar); pero antes de abrir el sobre, llegó el idiota de mi mejor amigo.

-Al parecer tendremos fiesta este fin de semana- dijo Dylan mientras me daba una palmada en la espalda.
-No cantes victoria, aún- contesté, guardando el sobre en mi bolsillo.
-¡Eres una aguafiestas!- me reclamó.
-Te aviso si en realidad es una invitación a fiesta o no, aunque no creo llevarte conmigo- reí.
-A parte de eso, eres tan mala conmigo...- se quejó.
-Menos lloriqueo, apresura el paso que el profesor Mr. Potato (era una manera en que mis compañeros de clase lo llamaban) nos pondrá retraso- dije mientras lo empujaba.

Después de la clase de Mr. Potato (que por cierto llegó tarde a clase, así que nos salvamos) saqué el sobre de mi bolsillo y deshice el listón, miré hacia los lados para percatarme de que Dylan no estuviera cerca, puede ser mi mejor amigo pero en veces es muy molesto, abrí una carta que contenía y la leí; era concreta:

"Sé que no me conoces mucho, pero quiero darte a entender mis sentimientos hacia a ti. Por favor ven a la jardinera detrás de la biblioteca en hora de receso. Espero verte.
Att. Anónimo."

Ahí estaba, sentada en la jardinera, ¿quieres saber qué tenía en mente?, decirle que no. No me mal entiendan, es un alago tener a alguien a quien le gustas, pero no estoy interesada en comenzar una relación, no por ahora.

De repente todo de tornó oscuro, alguien había tapado mis ojos con sus manos.

-A-ri-sa- dijo la persona.

Y ahí lo supe, reconocería esa voz donde fuera.

〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
¡Hola! ¿Qué tal les está pareciendo la historia? ¿Quién se imaginan que es? No concluyan tan apresuradamente, nada es lo que parece...
🏁

Tan unilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora