Ilusiones rotas

20 5 4
                                    

No podía dejar de pensar en Jef y su confesión a Mich. Para empezar, ¿sentía ella lo mismo hacia él? Nunca me había dicho nada cerca de sus sentimientos, eso es raro, porque nosotras siempre nos decíamos qué chicos nos gustaban. Aunque puedo entender, es decir, yo no le había hablado nada sobre Jefrey en el tiempo que me comenzó a atraer.

Era sábado, habíamos quedado los cuatro, aunque esta vez seríamos sólo Kim y yo, porque, bueno... Jef y Mich tenían una cita y probablemente al día siguiente serían pareja; de verdad iba a costar acostumbrarme a verlos juntos.

Eran las 04:00 pm y estaba un poco nerviosa con mi primera... ¿Cita con Kim? No. Era sólo una excursión por el lago, que por cierto era en el mismo lugar en donde Jef y Mich tendrían su cita. Así que llegué una hora y media antes de lo acordado. Estaba sentada en el parque que se encontraba al lado del lago. No sabía qué hacer. En mi mente rondaban pensamientos de cómo sería la pareja de aquellos dos. Probablemente en ese momento Jef se le estaría declarando a Mich.

Media hora después mi celular vibró. Era un mensaje de Mich:

"Hola Arisa, ¿tienes tiempo? Estoy en el parque y necesito hablar contigo."

¿En el parque? ¿Que no debería estar con Jefrey?. Pensé. Después contesté:

"Claro, también estoy aquí. Podemos vernos cerca de la fuente ¿te parece bien?"

No quise cuestionarle acerca de la cita, si ella necesitaba hablar conmigo, me diría todo lo que planeaba decirme y esperaba que la escuchara.

Nos reunimos 5 minutos después.

-Antes de que preguntes, necesito confesarte algo, Arisa.- comenzó Michelle.
-Escucho...
-Verás, hay alguien que de verdad me gusta. Recién me doy cuenta de que a esa persona también le gusto, así que estoy pensando comenzar una relación. El problema está en que tu eres muy cercana a esa persona y no quiero que te sientas aislada cuando comencemos a salir.- su voz sonaba firme.
-No te preocupes, no porque ustedes anden significa que me separaré de ustedes. Pero a todo esto... ¿De quién estamos hablando?- y lo sabía, sabía que la persona de la que hablaba era Jefrey.
-¿De verdad no te has dado cuenta? Hemos salido varias veces y lo conozco desde hace un tiempo.- comenzó tímida- Esa persona es Dylan.

〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
¡Hola! Me parece que el cariño de Jefrey hacia Michelle no era correspondido... Esperen el próximo capítulo como si se tratara de Navidad. Ja. ¿Cómo piensan que será la cita de Arisa y Kim? Gracias por leer y espero les esté gustando.
🏁

Tan unilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora