Duda

18 4 2
                                    

Jamás creí que el hablar con Jef hubiera sido de tanta ayuda. Hemos salido algunas veces después de habernos encontrado en el café y he superado el rompimiento con Kim. Han pasado 6 meses desde que regresamos a clases y todo parece haber vuelto a la normalidad. Honestamente la pasión que tengo hacia el estudio me ha ayudado a sobresalir en la escuela, participar en concursos académicos y tomar clases de piano mantienen mi mente ocupada.

Kim se trasladó a otra escuela y no he sabido nada de él, por una parte pienso que es lo mejor, el verlo todos los días pudo haber sido muy doloroso.

Ahora tengo que realizar exámenes para la universidad, pienso estudiar fuera de la ciudad. Será muy triste separarme de Mich y Dylan... Ahora que lo pienso, también extrañaré a Jef, pero necesito tomar otro rumbo en mi vida, ser más independiente y valerme por mí misma.

Hoy, sábado, iba paseando en bicicleta tranquilamente por mi colonia; esa tranquilidad se rompió cuando a lo lejos una voz me llamó:

-Arisa, detente, necesito hablar contigo sobre nuestro rompimiento.- me detuvo Shane.

Frené la bicicleta tan forzadamente que casi caigo al pavimento. Muy molesta le lancé una mirada a Shane mientras bajaba de la bicicleta.

-Shane, creo que ya hemos dejado en claro que no quiero estar contigo. Hace más de un año que rompimos, ¿por qué sigues insistiendo tanto?
-Supe que anduviste con un tal Kim, ahora corren los rumores de que tienes un nuevo chico, uno de universidad- se acercó a mí haciendo que diera un paso atrás-. El saber que le perteneces a otro hombre me invade de celos.
-Yo no le pertenezco a nadie, ni siquiera a ti- puse los ojos en blanco mientras pensaba en lo tonta que era esta conversación-, así que deja de entrometerte en mi vida.- subí a mi bicicleta y pedaleé lejos de él.

Shane no me siguió, claro que yo no quería que lo hiciera, en cambio, se quedó parado y dijo algo entre dientes:

-Me deshice del otro para nada.

Pero yo estaba muy alejada para poder escuchar lo que dijo, qué gran error.

〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
¡Hola! Primero, perdonen por tomarme un "tiempo", es simplemente que mi vida es algo atareada. Segundo, ya que son vacaciones, ¡puedo subir capítulos más seguido!. Tercero, díganme ¿qué tal les está pareciendo la historia?, al final de este capítulo no sabía si mostrarles lo que dijo Shane o dejarlos con la duda, decidí ponerlo de una vez porque será necesario en los otros capítulos😏. Me disculpo de nuevo y les agradezco por leer.
🏁

Tan unilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora