No importa cómo lo mire, estoy metida en un lío.
Una voz hizo que Jef y yo nos separáramos del abrazo. Cuando miré sus ojos, el color rojo invadió mis mejillas; estaba apenada por lo que acababa de ocurrir. Él me dirigió una sonrisa con los ojos todavía un poco llorosos.
-Arisa, veo que no pierdes el tiempo.- habló Shane, el idiota de mi ex novio.
-Tal parece que tú tampoco.- señalé con la cabeza a la chica que estaba a su lado, ignorando el hecho de que se hubiera referido como pareja a Jef y a mí.Sé que no he mencionado al único novio que tuve en estos 17 años de mi vida, en resumen, era un chico que me gustaba en secundaria, nunca creí que me correspondería, pero lo hizo. Salimos durante 8 meses y después lo corté. Tiene fama por andar con muchas chicas, así que verlo con una en ese momento no me sorprendió.
-Ella es Dennise.- presentó a la chica de su lado.
-Mucho gusto.- saludé sin muchos ánimos de seguir con la conversación.- Si me disculpas, es hora de irnos.- tomé de la mano a Jef y él me siguió, dejando atrás a Shane y a su nueva pareja.Nos detuvimos en la renta de canoas. Jef me lanzó una mirada dubitativa.
-El es mi ex novio.- suspiré, contestando la pregunta mental de Jef.
-Ahora entiendo porqué tanta incomodidad.- habló por primera vez desde que nos separamos del abrazo.
-Se suponía que tendría una cita con Kim, pero no lo veo por ninguna parte.- comencé a mirar alrededor.
-Lamento intervenir en su cita.
-No hay problema, lamento que lo tuyo y Mich no hubiera funcionado.
-Y yo lamento llegar tarde.- habló Kim detrás de nosotros.Tenía un ramo de margaritas en la mano, mis favoritas, y me las entregó.
-Oh, muchas gracias, que lindo de tu parte.- recibí las flores.
-Entonces yo me retiro, que tengan una linda tarde.- se despidió Jef.
-No tienes que irte, puedes quedarte con nosotros.- lo detuve.
-Sabes, Arisa, me siento un poco mal.- intervino Kim.- Jef, te dejo a cargo, cuídala, ¿entendiste?Y antes de que Jef pudiera hablar, Kim dio la vuelta y se fue. No podía dejarlo ir, sabía lo que Kim sentía hacia mi y en estos meses, mi cariño hacia él había crecido. Kim siempre me expresaba sus sentimientos sin miedo, pero yo nunca logré decirle lo que sentía hacia él. Jef miró mi cara y suspiró.
-Ve con él.- me miró con esos preciosos ojos.
-Gracias.- le di la espalda y corrí hacia donde se encontraba Kim.〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
¡Hola! Lamento no haber subido el capítulo a tiempo. Espero les haya gustado y aguarden para el próximo capítulo. Gracias por leer.
🏁