Qué fastidio, Jefrey me ha estado mandando mensajes de texto todo el día. No sé cómo acepté a darle mi número de teléfono; todo fue por Michelle, mi mejor amiga, sí, es su culpa. Ella es muy bonita, inteligente y muy carismática, básicamente la chica perfecta, esa es la razón de que varios chicos estén detrás de ella, uno de ellos resultó ser el chico que me "gusta", pero ¿qué se puede hacer? De cualquier forma decidí ayudarlo con ella, pienso que harían una muy buena pareja, o al menos mejor de la que haríamos él y yo.
"Hey aburrida, ¿qué te parece si todos los recesos como con ustedes dos, tú y Michelle, si? Perdón por meterte en este lío, pero eres la única persona a la que conozco, aunque muy poco, que es cercana a ella. Cambiando de tema: ¿qué hay entre tú y ese chico Kim? ¿Se gustan? Ja! Deberían andar. Parece que está muy enamorado de ti. Entonces, ¿qué dices?"
Este era el quinto mensaje del día, y tan solo eran las 09:00 am. Había insistido mucho en cómo acercarse a Michelle, me pareció que nunca iba a ceder con los mensajes así que respondí sin mucha emoción:
"Está bien, le diré a Mich que un amigo comerá con nosotras de ahora en adelante. Aunque no te prometo que le agrade la idea, es muy reservada. Hablando de Kim, es un chico muy lindo, pero no tengo interés en salir con alguien, así que sólo lo aceptaré como un amigo. De verdad me gustaría conocerlo mejor."
No tardó ni 5 minutos en responder el mensaje. Tan insistente. Pienso que la poca atracción que siento hacia él está desapareciendo.
"¡Muchas muchas gracias! Te lo compensaré. ¿Qué quieres? ¿Te gustan los helados? Te prometo que no seré un estorbo, solo quiero que Michelle me conozca. Tengo una idea: ¿Por qué no invitas a Kim a comer con nosotros tres? Así no te sentirás tan sola y tendré más tiempo de hablar con ella."
¿Acaso dijo helado? ¡Me encanta! Espera. No. Esa idea no me gustaba. Esto se estaba convirtiendo en una cita doble y no me parecía. Todo esto de las parejas es tan complicado. Pero no había marcha atrás, le había prometido que podría ir a comer con nosotras y, en parte tenía razón, me sentiría fuera de lugar si él hablaba con Mich todo el receso. Así que no tuve otra opción que aceptar.
〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
¡Hola! Lamento subir los capítulos un poco lento. Espero que les esté gustando el pequeño avance que llevo. Me comprometo a subir más seguido los capítulos. Gracias por leer.
🏁