Prólogo

11.1K 732 26
                                    

Iván es un uke que no logra tener una relación que dure más que una sola noche, Sebastián, su mejor amigo, trata de ayudarlo a cambiar eso.
Va a tratar de volverlo el uke perfecto o, en su defecto, encontrar su seme ideal.
.

Un joven de diecinueve años y cabello negro entró dando un portazo a la habitación, sus ropas no eran tan ajustadas y estaba vestido normalmente.
-¿Problemas en el paraíso, Iván?- sonrió Sebastián, quien se encontraba sentado en el sillón, este parecía de la misma edad del anterior, pero su cabello era castaño y sus ojos negros.
-Esteban y yo no eramos nada, solo era polvo de una noche- masculló Iván, su mejor amigo hizo una mueca mientras dejaba el libro de lado.
-Creo que si tus relaciones jamás pasan de un polvo, entonces es porque necesitas algo- sonrió parándose, el de cabello negro levantó una ceja mientras se cruzaba de brazos en una posición arrogante.
-¿Y crees que tu puedes ayudarme?- dijo casi rayando a burla, pero Sebastián lo ignoró.
-¡Por supuesto! Te convertiré... ¡En el uke perfecto!- sonrió.
-¿Que tengo de malo?- frunció el ceño, Sebastián dejo escapar una carcajada.
-Si tus relaciones no duran, es porque los semes no están viendo algo en ti o algo de ti los molesta ¡En pocos pasos te volveré alguien irresistible!- dijo mientras le pasaba un brazo por el hombro, el pelinegro lo miró.
-Supongo que no tengo nada que perder...- dijo relajando su expresión.
Por supuesto que ninguno de los dos sabía en lo que se estaban metiendo.
.
Hola! Esta es mi segunda historia yaoi :3 Bueno, mayormente los capítulos serán cortos, con alguna situación o incluso solo una conversación XD
Espero que les guste :3
La portada fue hecha por HelloDebi :3

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora