¿Vas a Huir?

3.9K 434 12
                                    

-Aún no has huido- escuchó la voz de su mejor amigo mientras este pasaba su brazo por sus hombros y para luego mirarlo con curiosidad ¿En que momento Sebastián había entrado a su departamento?
-¿Piensas huir tu?- medio sonrió cerrando el álbum de fotos, dejándolo al lado de la libreta, sin mirar a su amigo.
-No, creo que no. Te enseñé que yo tenía que tomar el primer paso ¿No? Solo que ahora, si me rechazas, no seguiré insistiendo- murmuró.
-¿Cundo te rechacé?- Iván frunció el ceño esta vez si mirando hacia su costado, directo a los ojos negros de su amigo.
-Bueno, llevó siete años dándote indirectas, no captas ningunas y siempre estabas con alguien, simplemente asumí que me habías tirado a la friendzone- se encogió de hombros sonriendo.
-Tu estabas con David y luego con Alex- le recordó -Con el primero estuviste un año y con el segundo duraron ocho meses... ¿Con ambos llegaste muy lejos?- dijo al incomodo, sabía que no tenía nada que reprochar porque él había tenido relaciones extra cortas que solo se basaban en eso. En sexo.
-Si, bueno... al menos tenía una pareja fija- frunció el ceño Sebastián preguntándose como rayos había terminado por hablar de sus ex -Los dos eran, tal vez... demasiado dóciles, los quise a ambos y ellos a mi... pero las emociones no fueron más lejos y con ambos fue la misma situación-
-Nos estamos tomando esto muy seriamente y con una tranquilidad extraña- dijo de pronto Iván al notar lo surrealista de la situación.
.
.
Hasta que al fin deciden hablar como adultos civilizados!
El siguiente es el ultimo capítulo T.T
Gracias a todos los que leen, votan y/o comentan ^^

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora