Mesero y sin ideas

3.7K 437 16
                                    

-¡Te haremos mesero!- dijo trayendo una ropa extraña, Iván alzó una ceja mientras agarraba el traje que le pasaba su amigo.
-Aún no necesito un trabajo de medio tiempo hasta el año que viene- frunció el ceño.
-¡Puedes encontrar a tu seme ideal alguna vez! ¡Tal vez eso es lo que falta!- sonrió, incluso Sebastián creía que esa posibilidad era completamente improbable, pero había que intentar todo ¿Verdad?
-No se hacer café- negó con la cabeza.
-Podemos tratar- suspiró.
-¿De donde sacaste la ropa?- preguntó, para de manera indirecta decirle un rotundo no. Sebastián sonrió al notarlo.
-Es la que voy a usar para la boda de mi tía- dijo sinceramente encogiéndose de hombros. Iván frunció el ceño y le tiró una almohada por la cabeza mientras el mayor reía divertido.
.
-¡Se me están acabando las ideas!- se quejó Sebastián.
-los ukes utilizan otra ropa, así que podemos intentar eso- sonrió con malicia Iván.
-Bueno, podemos probar- se encogió de hombros Sebastián sin entender la sonrisa de su amigo.
-Bueno...- habló el castaño mientras se encogía de hombros.
-Bien- sonrió Iván, habían re acomodado su guarida secreta para que solo quedaran los muebles pegados a las paredes y un espejo en el medio, al igual que una silla y un vestidor.
Iván rodó los ojos antes de empezar a desabrocharse la camisa.
-¡Hey! ¿¡Qué estás haciendo!?- se quejó Sebastián.
-Uh, voy a cambiarme- dijo como "es obvio"
-Pero... ¿¡en frente mío!?
-¡somos amigos!- dijo con una sonrisa ladina mientras se sacaba la camisa.
-¡Esta el vestidor ahí!
-¿Te incomoda?- murmuró desabrochándose el pantalón.
-Yo también soy gay- le recordó Sebastián dándose vuelta para no mirarlo, Iván resopló ante eso y entró al vestidor.
.
.
Ya casi estamos terminando :/
Gracias a todos los que leen ♥♥

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora