Mensajes

3.5K 471 27
                                    

Iván: Sebastián, responde mis mensajes...
Iván: ¡Sebastián! Tu madre me dijo que estabas enfermo, pero se que no es cierto ¿No estás un poco grande para excusarte con ella?
Iván: ¡Bueno! ¿No vas a responder al menos para decirme que es mentira? ¡No hable ni si quiera con tu madre!
Iván: ¡Sebastián! ¡Te estás comportando como una mujer!
Sebastián: Ser mujer no te dan un patrón de personalidad. Así que sería mejor que dijeras ¡Estás siendo infantil!
Iván: ¡Al fin contestas!
Sebastián: ¿Sabes cual fue la única razón por la que se me ocurrió ayudarte a se mejor "uke" para los demás?
Iván:¿Por qué preferirías que fuera así?
Sebastián: No, porque sabía que en el tiempo que te estuviera distrayendo en eso no podrías estar con nadie más, serías mío como amigo por un tiempo dejando los tontos celos de lado. Me dolía en el alma querer cambiarte, pero quería cambiarte para que así, tal vez ¡Dejarías de gustarme tanto! Si fueras un uke normal, tierno, virgen, pequeño, débil, dócil y todo eso ¡No me llamarías la atención! Porque serías uno más del montón, entonces ya no habría razón para que me gustaras.
Iván: Sebastián...
Sebastián se ha desconectado.
.
.
Gracias por leer!
¿Estos dos están haciendo mucho drama? XD

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora