¿Ex?

4.3K 521 7
                                    

-Iván...- el pelinegro frunció el ceño al ver al chico, este tenía cabello negro, ojos marrones oscuros y piel bronceada.
-¿Qué es lo que quieres, Esteban?- se cruzó de brazos.
-Yo solo quiero que me perdones ¿Podemos volver?- preguntó sonriendo mientras le ofrecía una rosa.
-Tu solo buscas sexo, yo en cambio busco una relación normal- escuchó la voz de su amigo en su cabeza.
-No- dijo simplemente mientras guardaba sus manos en sus bolsillos -No estoy interesado en otra noche- dijo apretando los labios.
-Los demás... me cuentan- se preguntó si Sebastián se refería a todos lo que había estado y que él conocía, y si entre ellos estaba Esteban.
-¿Disculpa?- frunció el ceño el otro.
-Que no estoy interesado ¿Te lo grito? ¿Acaso eres sordo?- le respondió con burla, sonrió con desdén antes de darse vuelta, escuchó como Esteban daba un paso hacia él y en seguida supo que estaba planeando pegarle. Se dio vuelta corriéndose a un lado para que no llegue a pegarle y luego le golpeó con el codo en el costado, para luego patear sus piernas y tirarlo al piso.
-¡Hijo de puta!
-Vete a la mierda, tu empezaste a pelear- casi rio el más bajo antes de darse vuelta para irse -¡Debilucho!- le gritó cuando estaba algo lejos mientras empezaba a reírse.
Si Sebastián quería una relación formal, él podía tratar de dársela pero sin cambiarse a si mismo. Solo debía deshacerse de los amantes.
.
.
Gracias a los que votaron y leen :D
Nos leemos manaba :)

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora