No.

3.5K 443 14
                                    

-Bajate...- pidió algo nervioso el castaño, el más pequeño estaba sentado en su regazo y le sonreía, además de que estaba vestido solo con el short, ya que se había sacado la chaqueta.
-¿Por qué? ¿Acaso no te gusto?- sonrió con malicia acariciando con su mano de manera "desinteresada" el cuello de su amigo.
-Iván...- susurró tratando de que no se notaran los efectos que lograba el chico pelinegro en él -Por favor- susurró poniendo sus manos en la cintura del más bajo de los dos, tratando de alejarlo sin lograrlo.
-¿Nunca me has deseado?- susurró desabrochando uno de los ojales de la camisa del contrario.
-Si, lo he hecho. A veces fantaseó con hacerte de todo- susurró el castaño mordiéndose el labio, sin dejarse besar por el pequeño.
-¿Por qué entonces no me dejas...
-Eso arruinaría nuestra amistad, luego del sexo, nada es igual ¿Ok?- murmuró como dándose cuenta de eso de pronto y parándose bruscamente, logrando que Iván cayera al suelo.
-¡Oye!- se quejó.
-Iván... no voy a perderte por solo un polvo- dijo nerviosamente el mayor mirándolo antes de salir por la puerta, dejando nuevamente solo al pelinegro.
Maldita friendzone.
.
.
Trate de cambiar este capítulo y no me salió, pudo ser mejor pero ya trate de modificarlo y quedo peor :/ Así q mejor publique el original XD
Lamento la tardanza :3

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora