No, lo siento

4.4K 525 5
                                    

Ambos se separaron, Sebastián tragó en seco.
-Iván... yo...- no es como que si nunca hubiera pensado en su amigo de esa forma, pero Iván estaba con todo el mundo y él simplemente había creído que lo había mandado a la friendzone indirectamente -No soy como tu- dijo tratando de levantarse sin tirar al otro, pero Iván no se movió.
-¿A que te refieres con eso?
-Tu solo buscas sexo, yo en cambio busco una relación normal- habló mientras miraba a otro lado, sentía los ojos castaños puestos en él como analizándolo.
-Sebastián... esa frase sonó tan uke- sonrió sin poder evitarlo, el castaño frunció el ceño.
-Es la verdad- dijo un poco más serio mientras quitaba suavemente de su regazo a su amigo y esta vez el pelinegro se dejó.
Ambos se quedaron callados, Iván iba a decir algo cuando Sebastián se levantó y salió de la habitación.
El pelinegro respiró profundo tratando de que el rechazo no se colara tan hondo en sus sentimientos, pero en seguida una idea apareció en su mente y no pudo evitar sonreír.
.
.
*se esconde*
Sebastián: no es justo :(
Iván: *suspira aliviado* bueno :) habrá que esperar más...
*sale un cartelito mandado por mi de algún lado del mundo*
Gracias a los que leen y votan ¡muchas gracias por leer!

Convirtiéndote en el uke idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora