Aviso Culposo

1.2K 50 0
                                    

Primero que nada... Hola

Se que probablemente muchos de ustedes se preguntaran ¡¿donde diablos has estado?!, y ¡¿porque jodidos no has actualizado?!

Bueno para empezar quiero pedirles una disculpa, se que desde hace algún tiempo(probablemente un mes o mas), no he publicado ni nada, y eso es por varias razones , pero principalmente es que acabo de entrar a trabajar(esto contesta a la primer pregunta), entonces entenderán que ahora con un horario laboral activo, no he tenido mucho tiempo de ponerme a escribir(y esto a la segunda).

Se lo que dirán, "pero no trabajas TODO el día, ¿verdad?", y es cierto , de hecho he de confesarles, que ni siquiera trabajo de día, ya se lo que piensan, "¡ y entonces porque no publicas!", bueno es que ese es el problema, trabajo de noche, TODA la noche(no, no es lo que piensan, no imito a la madre biológica de Christian, jajaja), así que entenderán que después de estar despierta toda la noche, eso sin mencionar parada, porque en donde estoy no me puedo sentar, y no porque no quiera o no me dejen, sino porque me estoy moviendo de un lado a otro, y francamente sentarme no tendría lógica pues a los segundos debo estar de pie nuevamente, lo único que quiero hacer al llegar a mi casa es dormir todo el día, literal,que suelo hacerlo, o por lo menos eso intento.

En fin esa es la razón, pero quiero decirles que no por eso dejare de publicar, solo les pido un poco de paciencia, y no crea que olvido lo del maratón, espero que pueda publicarlos la próxima semana, porque, si no estoy mal, nos darán unos días por navidad, así que no desesperen.  

Bueno eso era todo, bye, bye.

Se les quiere demasiado.

Se cuidan.

xoxoxo


La Pequeña Srita. SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora