POV Anastasia
Voy caminando de la mano con mis padres, recorremos las lindas calles del centro de Seatle, y debo decir que es realmente hermoso, aunque un poco nublado y lluvioso. Hemos venido hasta aquí solo a ver unas cuantas casas, ya que en aproximadamente un mes o mejor dicho en unos pocos 22 días exactamente, nos mudaremos por que acaban de transferir a mi padre Ray en su trabajo, y ha sido precisamente hasta aquí, a Seatle.
La verdad es que todo este asunto me tiene bastante emocionada, nueva ciudad, nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos..., en fin, es como abrir un mundo nuevo lleno de miles y miles de posibilidades, y aunque estoy un poco nerviosa al respecto eso no quita ni un gramo a toda esta emoción y energía que siento por iniciar una vida nueva.
Y no es que mi antigua vida ni me gustara, la verdad es que me gusta y mucho, y sinceramente la echare mucho de menos, digo no es como que te cambias de ciudad cada mes, pero como mi mama dice "hay que dejar ir lo viejo para poder recibir lo nuevo", y eso es exactamente lo pienso hacer ahora, aunque debo admitirme a mi misma que será algo doloroso, puesto que prácticamente he vivido en Montesano toda mi vida.
La última vez que mis padres se mudaron fue cuando yo tenía alrededor de un año de edad y pues no creo recordar eso, es mas no creo que ninguna persona recuerde ese tipo de cosas, a menos que fuera una especie de súper genio con una memoria fotográfica imborrable o algo así, de lo contrario me parece prácticamente imposible, pero en fin, he estado ahí toda mi vida, tengo muchos amigos y muchos recuerdos muy buenos, y otros no tanto, de ese lugar, así que es más que obvio que extrañare el estar ahí, el recorrer sus calles pintorescas y llenas de vida, el pasar el rato con mis buenos amigos, vecinos, en fin con todas las personas que conocí, la verdad es que echare mucho de menos todo eso.
Y aunque me he preparado mentalmente, desde hace dos o tres meses cuando me entere del cambio, no puedo evitar sentirme así ahora, aunque he de admitir que fui yo, y solo yo quien se reprimió el sentirse así hasta este momento, desde que lo supe no deje que saliera ningún tipo de sentimiento negativo, después de todo mis padres se veían muy emocionados por el cambio, y no porque no les gustara vivir en Montesano, de hecho creo que ellos también lo van a echar de menos, sino porque creyeron que seria bueno para mí, después de todo el siguiente año pasare a mi último año en la preparatoria, y estando aquí en Seatle será mas probable que pueda entrar a la universidad que tanto quiero, y que además queda muy cerca, es en Porlalt, y eso es algo que me hace realmente muy feliz, ya hasta tengo escogida la carrera que quiero estudiar, y aunque quizá sea pronto, ya hasta se en que quiero trabajar, mama siempre me dice que lo piense bien, que lo piense deberás muy, muy bien, que al fin y al cabo aun me queda bastante tiempo, pero no me importa porque estoy más que segura con la decisión que he tomado y no pienso cambiarla por nada del mundo.
Vamos de regreso a donde papa ha dejado estacionado el auto para ir de regreso a casa, en Montesano, y así poder acabar con la mudanza, hemos visto una hermosa casa, que espero que sea la que elijan, que tiene un bellísimo jardín, es enorme y el césped es tan verde y reluciente, se nota que lo cuidan con sumo cuidado, simplemente me encanta.
--¿En qué tanto piensas, Princesa?-- pregunta papa sacando de mis soñaticos pensamientos.
--En césped-- le contesto y me mira un poco confundido, ya que intuyo que no entendió mi respuesta, después de unos minutos de pensarlo me sonríe con la ternura de un padre.
--Ya veo, ¿en verdad te encanto esa casa con el enorme jardín verdad?--pregunta con una sonrisa, yo le respondo con otra y asiento enérgicamente, ya que realmente ame ese jardín--, bueno entonces creo que ya tenemos una nueva casa-- declara, y pedo sentir como mi cara se ilumina de la felicidad, corro hacia el y me lanzo en sus brazos para darle un gran abrazo que él me corresponde al instante.
--No quiero interrumpir tan bello momento padre-hija, pero si no nos vamos ahora llegaremos muy tarde a casa-- dice mama y sé que tiene razón.
Me separo de papa y ambos subimos al auto, papa pone el auto en marcha y estamos por salir del estacionamiento donde se encontraba el auto, cuando de repente veo un tipo como de unos 22 años, de pelo rojizo y estatura media, por alguna razón se ve un poco sospechoso, pero decido que probablemente solo este exagerando, así que lo dejo pasar.
Conducimos fuera, y mientras recorremos las calles de Seatle miro por la ventanilla después de todo deberé acostumbrarme a las calles ahora que nos mudemos. En mi delirio logro notar que vamos cada vez mas recio, pero que.... estamos yendo demasiado rápido podríamos tener un accidente, me estoy comenzando a poner nerviosa.
--Papa, ¿no crees que vamos un poco rápido?-- le pregunto, y logro ver atreves del espejo retrovisor, que por la expresión de su rostro el ya se percato de eso, pero..., uf!, temo hacer esta pregunta--, ¿por qué no frenas un poco?-- veo como le lanza una mirada fugaz a mama, que está igual de nerviosa que yo, y logro ver como ella le da un pequeño asentimiento casi perceptible.
--Hija, no quiero que te asustes--oh,oh!, creo que ya iniciamos mal--, pero, es que ya lo intente y..., me he dado cuente de que los frenos no funcionan--....
¡¡¡¿¿Pero qué diablos acaba de decir??!!!, ¿cómo puede ser posible?, ¿por qué?, y en ese justo momento todo se vuelve negro, y siento como mi conciencia se abandona hacia la inconsciencia.....
***un año después***
Ya a pasado un año desde aquel trágico accidente en el que murieron mis padres. Un año lleno de dolor y sufrimiento, un año en el que no pude olvidar lo que paso, un año en el que sinceramente he vivido con ese momento día a día, un año en el que aun me siento culpable por lo que paso y en el que aun me atormenta pensar si pude haber hecho algo para cambiar lo sucedido. Un año sumergida en la tristeza y dolor..., un año sin alguien que se preocupe por mi..., un año sin familia..., un año sin amor...
********************************************************************************************
hola chicas(os)!!!!
primero que nada quiero pedirles una disculpa, se que les dije que subiría capitulo el viernes, pero tuve un pequeño problema con mi Internet así que no podía hacerlo, pero lo prometido es deuda y aquí esta el primer capitulo de esta que espero sea una gran historia.
¿Qué tal les pareció este primer capítulo? ¿Les gusto?
Voten y Comenten al respecto.
P.D.: En el siguiente capítulo saldrá Christian.....(lose soy mala, jijijiji)
Las y los amos, son los mejores.
Besos, se cuidan.
Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Srita. Steele
Fiksi PenggemarEsta vez la historia de como se conocen Christian y Ana cambia, desde el como hasta el cuando. Todo es difernte, y a la vez mas complicado, y todo empieza con un accidente, una muerte y una Ana mas inocente.