Capitulo 4: "Proposiciones en Espera "

1.9K 134 11
                                    

POV Christian

Por dios!, la pobre chica no deja de vomitar, pareciera que está dejando su estomago completo dentro de ese bote de basura, pobrecilla solo espero que no tarde mucho, porque se ve horrible. Una vez que las arcadas paran espero a que levante la vista, y así poder ver qué tal se encuentra, pero a juzgar por las arcadas que estaba dando, no creo que se encuentre muy bien, una vez que lo hace miro discretamente en el basurero y realmente me angustia lo que veo, y es que en realidad ahí no hay mucho, lo que confirma mis sospechas iniciales, esta pobre criatura no ha comido hace un tiempo, el pensamiento es preocupante, y me pregunto distraídamente desde cuando es así.

--¿Estas bien?-- le pregunto amablemente, me mira a los ojos mientras se limpia la boca con el dorso de la mano, noto con un poco de ironía que ese es un gesto muy poco femenino, aunque la verdad no me importa, ahora mismo estoy más preocupado por su salud que por sus modales, además, después de todo, acabo de verla vomitando, la miro expectante a la espera de una respuesta, pero a la vez un poco preocupado, de verdad me interesara el que esté bien, aunque no sé muy bien porque es así, pero lo es..., ella lo único que hace es asentir lentamente con la cabeza--, ¿estás segura?--vuelvo a preguntar, veo como levanta los hombros en señal de inseguridad, dios!, que irritante, suspiro pesadamente en señal de rendición, ya después me asegurare de que este bien--, ok, ven--le digo al tiempo que le ofrezco mi mano, y veo como duda en tomarla--,tranquila no te are daño, lo prometo—la tranquilizo, para que así pueda confiar en mi, y me deje ayudarla, me mira y sé que probablemente lo hace para saber si estoy siendo sincero, y realmente así es, creo que es solo que no acaba de creerse el que aun siga aquí después de haberla vomitando, digo después de todo note la enorme vergüenza que sintió, así que probablemente se deba a esto, dudosa aun me da la mano, y yo la rodeo de la cintura con el brazo y la conduzco hasta la banca más cercana, donde nos sentamos --,así que... ¿al fin hablaras y me dirás lo que quiero saber? --le pregunto de manera amable, aunque no puedo ocultar la irritación en mi voz, quiero respuestas, y las quiero, ¡AHORA!.

Da un respiro profundo y tal parece que al fin va a hablar, ¡por fin!, así que empieza...

--Ana, mi nombre es Ana-- me dice con la voz un poco ronca y áspera, probablemente por el vomito --, de hecho es Anastasia, Anastasia Steele, es un gusto Christian, y por cierto gracias por la sudadera--sigue hablando pero antes de que continúe la interrumpo.

--No es nada, y Anastasia el gusto es todo mío—le digo cortésmente--, por cierto tienes un hermoso nombre—comento distraído, y veo como al instante se sonroja, bueno al fin hay algo de color en su rostro--, y ahora que al fin estás hablando, ¿me dirás qué haces durmiendo en un parque?-- le pregunto y no puedo ocultar la molestia que siento por ello, veo como abre la boca para responderme, pero se ve interrumpida por el sonido de mi teléfono celular--, disculpa—le digo mientras me levanto para contestar, y me alejo un poco para poder hacerlo.

-- Grey —digo un tanto cortante, estaba apunto de recibir las respuestas que necesito de esta pequeña señorita, y justo en ese momento me tenían que interrumpir, ¡¿en serio?!

--¿Señor Grey?—vaya es Andrea, me pregunto que querrá tan temprano

--Si Andrea, ¿Qué necesitas?—

-- Señor me acaba de llamar la asistente del Sr. Collins, para informarme que no podrá asistir a su reunión de hoy, que le manda una disculpa y que si se pueden ver otro día—me dice Andrea y puedo identificar claramente el matiz de cautela de su voz, buena chica, creo que me ha empezado a conocer bastante bien en este tiempo que lleva trabajando para mi.

La Pequeña Srita. SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora