Capítulo 10: "Discusión Inevitable"

1.7K 138 21
                                    

POV Christian

Voy caminando de la mano de Ana, nos dirigimos directo al SUV donde Taylor nos espera, puedo notar que Ana está tan nerviosa como yo, quizás se preguntará porque la llevo hasta este auto, y eso sólo me pone más nervioso a mí, solo espero que me escuche antes de querer salir huyendo o algo así, porque se que lo intentara, pero no pienso dejar que huya de mí...

Llegamos a donde se encuentra el auto, estamos justo al frente, entonces me giro y quedo frente a Ana, nos miramos uno al otro sin decir ni una sola palabra, yo me quedo embelesado viendo aquellos hermosos ojos azules, tan profundos y misteriosos, pero al mismo tiempo tan pacíficos y tranquilizadores, pero que sin embargo en este momento están teniendo una batalla interna, una batalla en la que puedo ver cómo es que miles de emociones pasan a toda velocidad enturbiando aquella hermosa mirada que me ha dejado total y completamente hipnotizado desde que abrió los ojos por primera vez, es algo tan desconcertante y misterioso, no puedo creer cómo es que con solo una mirada me haya llegado a atrapar, y es que aunque no hemos pasado mucho tiempo juntos, vamos un par de horas a lo sumo, yo ya lo siento como una eternidad, y no como esas veces en las que estas aburrido y el tiempo se te hace eterno, no, sino que más bien es como de esas veces en las que cuando realmente disfrutas de la compañía de alguien y el tiempo se vuelve ameno entre los dos, el tiempo simple y sencillamente deja de existir y solo importa la persona que está a tu lado,es curioso porque en cierta parte siento como si a Ana la conociera de toda una vida, como si ella fuera mi todo...

Pero vamos que eso es ridiculo, como es que alguien se puede volver tan importante en tu vida al cabo de tan solo unos momentos a su lado, ¡es imposible!, pero sin embargo, no me puedo ocultar a mi mismo que en definitiva algo a cambiado en mi a partir de hoy,  y es que ni yo mismo entiendo esta reacción, quizá debería hablar con Flynn al respecto, pero ya lo hare despues, lo que no entiendo es cómo es que esta chica, esta hermosa chica, se ha convertido en alguien tan importante para mi, es como si de pronto haya llegado a ocupar un lugar vital en mi vida, como si de pronto se convirtiera en el centro de mi universo y todo lo que ha habido antes que ella simple y sencillamente haya dejado de tener la mas minima importancia para mi, como si, viéndolo desde una perspectiva diferente, mi vida gris monótona y sin color se haya convertido en una más alegre, más vivaz y llena de los más puros y exquisitos colores que existen, empezando por ese magnífico y extraordinario azul de su mirada, mirada que, trayendo a la realidad de los hechos, está llena de sentimientos que me resultan  verdaderamente inquietantes, y que pasan como flashes en su mirada, pero que aun asi puedo distinguir claramente entre ellos el desconcierto, la tristeza y el dolor, los cuales resaltan aún más en su mirada y hacen que nuevamente renazca en mi este sentimiento desconocido que me hace querer cuidarla y protegerla de cualquier mal que exista.

Y con este sentimiento de protección hacia ella naciendo en mi interior, me decido a hablar de una vez, es ahora o nunca, Grey...

--Ana...

********************************************************************************************

POV Anastasia

--Ana--dice Christian sacándome así de la ensoñación en la que me tenían mis pensamientos, ¡ahhh! su voz, su cálida y muy sensual voz, realmente la extrañare...

Veo que me mira expectante, supongo que en espera a una respuesta de mi parte ya que han pasado un par de minutos sin que reciba una de mi parte.

--¿si?-- contesto en un susurro, ya que el nudo que se ha instalado de improviso en mi garganta me impide hablar. Y tal parece que el lo nota porque su mirada cambia, se vuelve más tierna y compasiva, veo como lentamente posa su mano en mi mejilla y la acaricia lentamente con sus suaves nudillos, en serio lo extrañare...

La Pequeña Srita. SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora