POV Christian
No sé cuánto tiempo hemos estado así sin hablar, seguimos sentados en la banca del parque, y con un brazo rodeo a Ana, atrayéndola hacía a mi envuelta en un cálido abrazo, pienso con un poco de ironía en lo curioso que es esto, lo curioso que es que justamente sea yo quien la abraza, porque, después de todo, yo no soporto que nadie lo haga, ni siquiera Grace, simplemente es que no soporto que nadie me toque y punto..., pero... pero con Ana es diferente, no lose es como si toda la obscuridad que vive en mi estuviera dormida justo cuando ella está junto a mí, es algo francamente desconcertante, pero justo ahora no me interesa profundizar demasiado en ello, quizá más tarde o mañana, pueda tratarlo con Flynn, quizá el me explique el porqué de esta reacción.
De pronto veo como un coche aparca cerca de donde estamos sentados, y reconozco de inmediato mi SUV, veo como Taylor baja a la espera de mis indicaciones, respiro hondo, tratando de calmar un poco la creciente ansiedad que se ha empezado a apoderar de mí, es ahora o nunca, Grey, me dice seriamente mi subconsciente, y sé que tiene razón, así que me pongo en plan serio, ahora solo espero que Ana no lo tome a mal, y que realmente me deje ayudarla, porque eso es lo que quiero, y lo que me he jurado hacer, cuidarla y protegerla, a esta pobre y desamparada chica, MI pobre y desamparada chica.
Poco a poco y con sumo cuidado me voy apartando de Ana, veo como ella levanta su bello rostro asía a mí, y de pronto siento un dolor, inesperado y francamente extraño, en mi pecho, en el instante en el que veo su hermoso rostro lleno de lagrimas, y es más que obvio que en el que refleja un enorme dolor y sufrimiento, el enorme dolor y sufrimiento de tener que andar por ahí solo y sin un hogar, sin una familia, ni nadie que se preocupe por ella, por su bienestar y su salud, pero por eso estoy yo aquí, porque por ese mismo hecho solo hace que persista aun mas en mi promesa de querer cuidarla y protegerla, en querer evitar que vuelva a sufrir de nuevo, mi pobre niña... le acaricio suavemente la mejilla limpiando a su vez las lagrimas que ruedan desde sus increíblemente bonitos ojos azules, del mas azul de los azules..., simplemente hermosos...
Decido que lo mejor es dejar mis ensoñaciones para otro momento, ahora mismo lo único que necesito es que ella acepte mi ayuda, y me deje llevarla conmigo a vivir, así podre cuidarla y protegerla de cerca y con el mayor cuidado posible. Me aclaro un poco la garganta tratando de alejar el nerviosismo que se a acumulado en mi garganta, ¡Dios, porque estoy tan nervioso!, simplemente no lo entiendo, dejo mi desconcertante reacción de lado y me concentro en Ana, es ahora o nunca...
Me quedo con la mente en blanco, ¡¿pero qué diablos le voy a decir?!, ¿Quieres vivir conmigo?,¿ te molestaría que te llevara a mi casa a vivir?. ¿Aquí hace mucho frió por qué no te calientas en mi casa?. Claro con eso no pensara que eres un pervertido que solo la quiere violar, para nada he Grey, comenta con sarcasmo mi detestable subconsciente, pero es cierto que si le digiera algo así a Ana probablemente salga corriendo, ¿y ahora qué?...
********************************************************************************************
Holi otra vez XDBueno aquí les dejo este pequeño capitulo, solo para que vea que no me he olvidado de ustedes, y lo de mi anuncio anterior sigue en pie, el maratón de la próxima semana, bueno hasta la próxima semana. Los quiero se cuidan. Bye, bye.
P.D.: Voten y Comenten ^~^
(cc):capitulo corto
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Srita. Steele
Fiksi PenggemarEsta vez la historia de como se conocen Christian y Ana cambia, desde el como hasta el cuando. Todo es difernte, y a la vez mas complicado, y todo empieza con un accidente, una muerte y una Ana mas inocente.