3

810 83 5
                                    

                  

El aeropuerto de Springfield está repleto de personas llenas de enojo y preocupación, pero Harry destaca dentro de todas ellas.

– ¡Ustedes no entienden, tengo que llegar a Tennessee o voy a perder mi empleo! –Le grita a un empleado que parece asustado de su temperamento.

–Lo entendemos perfectamente, pero no hay nada que podamos hacer, la tormenta es demasiado fuerte y por lo que dice el clima no podremos despegar hasta el día veintiséis a la mañana. Nos haremos responsables de su estadía hasta que podamos resolverlo, espero que pueda disculparnos, pero está fuera de nuestro control. –No espera que Harry le responda, directamente se retira.

Selena, por el otro lado, lo único que busca es una forma de resolver esto lo antes posible.

–Lo sé mamá, lo entiendo, pero no hay nada que ellos puedan hacer para que el clima mejore, no es como si lo controlara. –Su cara muestra lo enojada que está gracias a su madre. – ¡Deja de gritarme, lo único que haces es ponerme más nerviosa! Sí, prometo llamarte si sé algo sobre el tema. –Su mirada se dirige a todos lados, casi buscando alguien o algo que la ayude.

Hasta que sus ojos se cruzan con algo: un cartel de una pequeña empresa que renta autos. Se dirige sin siquiera dudarlo. Algunas personas ya están haciendo la fila, pero no hay demasiadas. No, la verdadera fila comienza a formarse detrás de ella, dado que no fue una persona muy discreta cuando descubrió su brillante idea y básicamente salió corriendo hacia la fila.

–Tiene suerte señorita, es uno de los últimos autos que quedan. –Le dice el vendedor mientras le entrega la llave, parece que la suerte de Selena va mejorando de a poco.

Harry, en cambio, no tiene tanta suerte.

–Lo siento señor, pero no quedaron autos disponibles para usted. –Le dice con una mueca, intentando parecer lo más interesado posible.

Harry asiente, ya ni siquiera tiene las fuerzas suficientes para pelearse con la gente, tiene que buscar otra forma de llegar. Va hasta el lobby del aeropuerto, listo para llamar a su jefe y perder su empleo, hasta que ve su única oportunidad.

Se destina hacia Selena sin pensarlo dos veces, la vio salir con las llaves entre sus dedos, hay una posibilidad de que lo acepte.

–Selena, escucha, necesito un favor. –Ella ni siquiera lo deja terminar de hablar antes de mirarlo con sarcasmo.

–Miren quién acaba de aparecer, la persona más antipática del mundo de repente quiere tener amigos justo cuando necesita mi ayuda. –Le responde con la mayor cantidad de sarcasmo que puede lograr, aunque no es muy buena con el sarcasmo.

Harry hace su mayor esfuerzo para no rodar los ojos delante de ella, respira lentamente, cierra los ojos y lo vuelve a intentar.

–Lamento si fui rudo antes, es solo que necesito llegar a tiempo para no perder mi trabajo, hace mucho que estoy trabajando por conseguirlo. –Intenta hablar con la mayor bondad posible, aunque no es algo que le salga muy bien.

Selena lo mira con escepticismo por un tiempo, sin decidirse. Finalmente, cierra los ojos y respira con fuerza.

–Está bien, pero te quiero mañana a las seis de la mañana listo para salir con mucha comida para el viaje y una nueva actitud. –Lo amenaza ella.

– ¿Por qué no salimos ahora mismo? –Pregunta Harry emocionado.

Selena lo mira con los ojos achinados, realmente no entiende a este chico.

–Porque estuvimos por horas en un avión en movimiento y luego horas en un avión sin movimiento y luego unas horas aquí y es de noche y lo único que necesito es dormir. Así que, en conclusión, nos vamos mañana.

–Está bien, nos vemos mañana entonces. –La saluda Harry con su mejor sonrisa.

Christmas with a stranger | Harlena | #JustWriteIt #HolidayChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora