–Pasajeros, les pedimos que por favor abrochen sus cinturones y escuchen con atención a las indicaciones que daremos en caso de que ocurra una emergencia. –Pide la azafata con la amabilidad que parece ser necesaria para el trabajo.
Harry apaga su teléfono, lo que hace que Selena sonría vagamente, tal vez ahora él quiera mantener una conversación amistosa con ella. Pero no, en lugar de eso saca una cantidad extrema de fotocopias y un resaltador, listo para comenzar a resumir.
Pero, antes de comenzar con su nueva actividad, se dedica a observar a Selena, que no puede despegar los ojos de sus fotocopias.
– ¿Pasa algo? –Le pregunta con un tono molesto, haciendo que Selena vuelva al mundo real.
–No, lo siento, es solo que es una gran cantidad de papeles y no pareces estar en la universidad. –Explica ella.
–Es que no lo estoy, esto es trabajo. –Responde secamente, para luego comenzar a leer y subrayar.
Selena, por el otro lado, se limita a maldecirlo mentalmente y sacar su teléfono en modo avión y sus auriculares para escuchar música y poder relajarse un poco. Se acomoda en su asiento de la mejor forma posible, con la mini-almohada y la frazada que la aerolínea les provee. Su lista de reproducción titulada "sueño" funciona correctamente dado que, luego de la segunda canción, Selena se queda profundamente dormida.
La turbulencia hace el trabajo de levantarla, y levantarla es una tarea muy difícil. Algunas personas a su alrededor parecen preocupadas por la turbulencia, pero ella se limita a observar a las azafatas, si ellas están preocupadas entonces ahí es cuando uno tiene que preocuparse.
Efectivamente, algunas de las azafatas parecen estar algo preocupadas por el tema de la turbulencia. Al final, el copiloto decide ponerlos al día sobre las turbulencias, y no son buenas noticias.
–Buenas noches pasajeros, lamento informarles que debido a las extremadas turbulencias debido a la fuerte tormenta de nieve, por lo que tendremos que aterrizar en el aeropuerto más cercano, que es el de Springfield, Illinois. Desafortunadamente, no sabemos cuándo vamos a poder reanudar el vuelo, así que no podemos asegurarles que van a llegar a su destino a tiempo.
– ¿Qué? –Gritan Harry y Selena, junto con el resto del avión.
ESTÁS LEYENDO
Christmas with a stranger | Harlena | #JustWriteIt #HolidayChaos
FanfictionDos extraños que se ven obligados a pasar las fiestas juntos.