–Bueno, creo que este es un buen momento para aprender del otro. –Dice Selena con la boca llena de papas.
–Está bien, ¿cómo sugieres que eso pase para que no sea incómodo? –Le responde Harry.
–Hagamos preguntas y respuestas, cada uno tiene cinco preguntas para el otro y tres de ellas tienen que ser confesadas obligatoriamente, sino hay algún tipo de castigo.
Harry lo piensa por unos segundos, considerando si realmente es una buena idea darle a Selena tanto poder sobre su información, pero termina aceptando.
–Está bien, pero tú preguntas primero.
–Me parece justo. –Mira a su alrededor en busca de inspiración. – ¿Cuál es tu color preferido?
– ¿En serio? –Selena lo mira sin entender – ¿No pudiste pensar en una pregunta más cliché?
–Simplemente responde la pregunta. –Le responde Selena antes de rodar los ojos.
–Mi color favorito es el rojo. –Dice antes de sonreírle sarcásticamente. – ¿Cuál es el tuyo?
–El blanco –le responde con su mejor sonrisa.
–Lamento informarte que el blanco no es un color. –Le responde Harry.
–Claro que es un color, y te lo voy a confirmar ahora mismo. –Saca su teléfono y entra a Google para buscar la definición de blanco.
Entra a Wikipedia y sonríe antes de leer en voz alta.
–Blanco es un color acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula, que se percibe como consecuencia de la blah, blah, blah. –Lee poniéndole un especial énfasis en las palabras "color acromático".
–Pero el blanco no se puede crear mezclando ninguno de los colores primarios o secundarios o lo que sea, ¿cómo explicas eso? –Explica su lado de la discusión Harry.
Selena se queda en silencio por un minuto, pensando cómo hacer para refutar su teoría, que es correcta.
–Bueno, pero Wikipedia dice que es un color, así que en conclusión es un color y yo gano. –Le saca la lengua cual nena de cinco años antes de preguntar por segunda vez. – ¿Tienes hermanas o hermanos?
–Una hermana más grande, ¿qué tal tú?
–Tengo una hermana de dos años, es un amor. –Le responde con una de sus mejores sonrisas. – ¿Eres virgen? –Los ojos de Harry se abren como platos al escuchar su pregunta.
–No voy a responder eso. –Selena asiente sin comentar nada al respecto. – ¿Tú?
–Yo tampoco voy a responder eso. –Le dice Selena con una sonrisa pícara. – ¿Tienes novia?
Harry siente hacia donde está yendo la charla.
–No voy a responder eso tampoco. –Antes de preguntarle su cuarta pregunta, Harry agarra su botella de agua y le da un largo sorbo. – ¿Qué hay de ti?
–No, no tengo novia. –Responde Selena con una sonrisa antes de atacar su hamburguesa. – ¿Te molestó que dijeran que éramos novios porque tienes novia?
De repente, Harry termina de comprender todo. Todas esas vergonzosas preguntas fueron utilizadas para poder llegar a lo que en verdad le interesó desde un principio.
–No, yo no tengo novia ni nada por el estilo. Me molestó porque pensé que a ti te molestaría. –Responde con honestidad Harry.
Selena queda con su hamburguesa a medio masticar y en silencio, sin saber qué responderle.
– ¿A ti te molestó porque tienes novio? –Harry y Selena saben que ella tiene la opción de no responder, pero decide responderle de todas formas.
–Tampoco tengo pareja, no fue nada de eso. Pensé que me odiabas y que no soportarías escuchar a alguien decir que era tu novia entonces quise apoyarte. –Le comenta sin mirarlo a los ojos, en lugar se dedica a seguir comiendo sus papas y su hamburguesa, intentando mantener su boca ocupada en todo momento.
–No te odio, al principio pensé que eras algo molesta, pero me di cuenta que eres bastante buena y cool. –Harry le sonríe. –Realmente no me molesta que piensen que eres mi novia, solo me parece que hay que llamar a las cosas por su nombre, no fue nada más que eso.
Los dos se quedan callados el resto del almuerzo, ni siquiera se pueden mirar a los ojos de lo incómodo que sienten en el momento. Una vez que ambos terminan, Harry últimamente decide levantar la vista.
– ¿Terminaste de comer? –Le pregunta a Selena en voz baja.
Selena se limita a asentir, ni siquiera puede hablar con Harry. Se dirigen al auto y Harry se apresura para poder abrirle la puerta del copiloto a Selena.
– ¿No quieres que maneje yo un poco? –Se ofrece Selena.
–No, yo puedo seguir un rato más, no te preocupes. –Le responde Harry con seriedad.
– ¿Estás seguro? Porque juro que sé manejar, si esa es tu preocupación. –Harry no puede evitar echar una carcajada.
–No es eso, me gusta manejar. Prometo que cuando tengamos que parar para algo la próxima vez cambiamos y tú manejas, pero no estoy para nada cansado. –Le asegura, todavía riendo por las palabras de Selena.
–Bueno, entonces gracias por manejar y gracias por abrirme la puerta. –Harry le guiña el ojo, haciendo que la mente de Selena la engañe por un segundo, haciéndola pensar en querer besar a Harry.
–No hay problema, gracias por aceptarme en el viaje. –Le agradece Harry.
–Un placer, el viaje hubiera sido mucho más aburrido sin alguien con quien compartirlo. –Le responde antes de sonreírle.
Harry observa su sonrisa, y siente que su cerebro se desconecta por un segundo, porque hasta piensa que Selena es linda.
Selena se mete en el auto y Harry le cierra la puerta secamente, obligándose a sí mismo a tranquilizarse antes de volver a entrar al asiento del conductor del auto.
ESTÁS LEYENDO
Christmas with a stranger | Harlena | #JustWriteIt #HolidayChaos
FanfictionDos extraños que se ven obligados a pasar las fiestas juntos.