10

754 69 9
                                    

                  

MARATÓN 2/2

El departamento es exactamente como el anuncio lo describe: pequeño, algo hogareño, y con los elementos necesarios para que una persona viva allí.

La puerta principal lleva al living-cocina. A la derecha de la puerta hay una pared con una puerta que lleva a un pequeño baño con lo justo y necesario: una ducha, el inodoro, lavamanos y un espejo. Y la pared continúa hasta convertirse en una barra, que separa el living de la cocina. Esta es algo pequeña, pero con el espacio suficiente para que una persona se pueda manejar, y ese sería Harry. Al terminar el living hay una puerta que lleva a un pequeño patio trasero con algunas pequeñas masetas colgadas de la pared que los divide de los vecinos de al lado y pasto. Y por último, al finalizar la cocina se encuentra una puerta que lleva a un cuarto con una televisión algo desactualizada, una cama de una plaza y media y una mesita de luz con una lámpara y un enchufe para cargar el teléfono.

–Necesito bañarme. –Es lo primero que Selena dice.

–Bueno, tú ve a bañarte y yo comienzo con la cena, puedo bañarme luego. –Le responde Harry.

–Me voy a dejar los bolsos al cuarto para poder sacar las cosas y llevarlas al baño. –Harry asiente, ya sacando las cosas de las bolsas del mercado.

Selena va hasta el pequeño cuarto y saca la ropa que iba a utilizar con su familia: un largo vestido color rosa pastel con sus zapatos negros y un tapado negro para no morirse de frío. Por más de que es muy formal para la ocasión, el resto de su armario consta de suéteres tres veces más grandes que ella y jeans, y no hay forma de que eso pase.

Deja todo lo que se va a poner a un lado junto a su conjunto de ropa interior blanco para que no se note por debajo del vestido. Vuelve a guardar todo lo que sacó para encontrar su ropa y va hasta el baño con su shampoo y su acondicionador, recordando que la dueña le dijo que había jabón pero nada más.

Saca las toallas del pequeño armario que está en el living, exactamente donde la anciana dijo que estarían, y se destina al baño con determinación. Deja que el agua se lleve el viaje en auto de encima y se relaja. Se siente completamente limpia, una persona nueva que emerge del agua como si hubiese vuelto a nacer.

Solo se da cuenta de un pequeño detalle cuando está ya envuelta con una toalla alrededor de su cuerpo y una envolviendo su cabello: que la ropa está en el cuarto, y que para llegar al cuarto hay que pasar porto el living y la cocina, desnuda.

Luego de considerar todas las opciones posibles, pasando por quedarse viviendo en el baño y noquear a Harry par que no la vea, decide que ya es hora de salir antes de que Harry la encuentre parada en el baño.

Sale sin pensarlo, rezando porque Harry esté tan concentrado que ni siquiera se fije en ella, pero al darse cuenta que tiene una toalla que deja ver el principio de sus pechos y que apenas tapa su trasero se da cuenta que eso es simplemente imposible.

Selena se atreve a hacer contacto visual con Harry, que está mirándola con la boca abierta, sin poder creerlo.

–Me olvidé de todo el recorrido que tenía que hacer para poder llegar hasta aquí, lo siento mucho.

–No hay problema –es sorprendente que Harry pueda por lo menos articular palabra alguna, no puede sacarle los ojos de encima.

Selena decide avanzar casi corriendo hasta el cuarto para poder cambiarse, su corazón latiendo más fuerte que nunca.

Harry, por el otro lado, no tiene la más mínima idea de lo que acaba de pasar. Decide ignorar completamente sus emociones y se vuelve a enfocar en la comida, que puede llegar a quemarse en cualquier momento.

Christmas with a stranger | Harlena | #JustWriteIt #HolidayChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora